• ROCKTOPÍA MX

Murió Dolores O'Riordan A Los 46 Años De Edad


R.I.P. Murió Dolores O'Riordan a los 46 años de edad

(Fotografía: Facebook/The Cranberries)

Este lunes nos encontramos con una terrible noticia para el mundo del Rock y de la música en general, y es que hacia el mediodía la página oficial de Facebook de The Cranberries, mediante un comunicado acompañado de una foto, anunció el deceso de su vocalista Dolores O’Riordan, únicamente se informó que había fallecido de forma repentina, hasta este momento no se han revelado mayores detalles de su muerte, salvo que su cuerpo fue encontrado sin vida en el hotel Park Lane de Londres, a las 09:05.


La cantante irlandesa contaba con 46 años, el único antecedente que se tiene de problemas de salud, fue el año pasado cuando presentó molestias en la espalda. En 2017 había confesado que fue diagnosticada con trastorno bipolar.


O’Riordan y The Cranberries todavía realizaron el año pasado la gira Something Else Tour. Es sin duda una lamentable e inesperada noticia que nos ha consternado a todos en la industria musical.


("Estamos devastados con la muerte de nuestra amiga Dolores. Ella era un talento extraordinario y nos sentimos muy privilegiados por haber sido parte de su vida desde 1989 cuando juntos iniciamos The Cranberries. Hoy el mundo ha perdido a una artista verdadera") - Noel, Mike y Fergal.


(The Cranberries - "Animal Instinct")

Redes Sociales de Rocktopía Mx: Facebook

Twitter

58 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones