• ROCKTOPÍA MX

Día Internacional De La Mujer | REVISTA ROCKTOPÍA MX - EDICIÓN ESPECIAL 1: MUJERES EN EL ROCK - MARZ


Día Internacional De La Mujer | REVISTA ROCKTOPÍA MX - EDICIÓN ESPECIAL 1: MUJERES EN EL ROCK - MARZO 2016

Hoy 8 de marzo, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, fecha que tiene un origen y un sentido de EQUIDAD y JUSTICIA. A LAS MUJERES HAY QUE AMARLAS Y CELEBRARLAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.


REVISTA ROCKTOPÍA MX/EDICIÓN ESPECIAL 1: MUJERES EN EL ROCK/MARZO 2016


"A NUESTRAS LECTORAS Y LECTORES:


REVISTA DIGITAL ROCKTOPÍA MX. EDICIÓN ESPECIAL 1: “MUJERES EN EL ROCK”. Para cerrar el mes de marzo, mismo en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, Rocktopía Mx se pone a tono para RENDIR HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES DE ESTE MUNDO. Y como lo nuestro es el Rock N’ Roll las llevaremos en un viaje a través de la historia y hasta el presente, destacando la importancia y la participación de la representación del género femenino en el Rock. Es imposible abordar de forma casi enciclopédica la travesía de todas las mujeres que han sido parte de este camino, sin embargo, en esta edición les compartimos artículos acerca de las que, a nuestra consideración, son algunas de las rockeras más importantes de todos los tiempos a nivel nacional e internacional. Algunas de ellas viven y otras ya han trascendido a otro plano existencial, pero en ambas circunstancias merecen nuestras letras en su honor. Mujeres que además de su música nos regalan o nos regalaron conciencia, ideales y grandes aportaciones a la humanidad mediante su arte.


ELEGIMOS ÚNICAMENTE A 14 MUSAS QUE CONSIDERAMOS REPRESENTAN LA ESENCIA DE LAS MUJERES EN EL ROCK A TRAVÉS DE ALGUNOS DE SUS SUBGÉNEROS. SI QUIEREN SABER QUIENES FORMAN PARTE DE NUESTRA COMPILACIÓN LAS INVITAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRA FEMENINA UTOPÍA DEL ROCK."


Lectura: bit.ly/2COG93n

Descarga: bit.ly/2PRL9WW


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

56 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones