• ROCKTOPÍA MX

The Cranberries Lanzará Un Nuevo Álbum + Reedición De Su Primer Disco


The Cranberries Lanzará Un Nuevo Álbum + Reedición De Su Primer Disco

The Cranberries se encontraba trabajando en lo que sería su 7° álbum de estudio cuando vino la repentina muerte de su vocalista y líder Dolores O’Riordan, la banda tomó la decisión de continuar con la grabación pues al parecer ya se tenía grabada la parte vocal.


A pesar de la dura noticia de la muerte de Dolores, los planes de la agrupación contemplan finalizar el proyecto y tener listo el nuevo álbum el siguiente año. Asimismo, The Cranberries se encontraba trabajando en la reedición de su álbum debut EVERYBODY ELSE IS DOING IT, SO WHY CAN’T WE? (1993), conmemorando su 25 aniversario, el cual sería el pasado 1° de marzo, pero debido al inesperado deceso de O’Riordan, se pospuso, se especula que este material con una edición remasterizada y con material inédito de aquella época, quede listo para finales de 2018.


Toda esta información acerca de continuar con los trabajos se publicó en el Facebook de The Cranberries, donde Noel Hogan (guitarrista), Mike Hogan (bajista) y Ferg Lawler (baterista) anunciaron que después de considerarlo, decidieron terminar lo que empezaron, puesto que la parte vocal ya estaba grabada desde el año pasado. Sin duda es una buena decisión, en Rocktopía Mx estamos seguros que este material no defraudará, y sí sumará al legado musical que Dolores O’Riordan nos dejó.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones