• ROCKTOPÍA MX

Descubren El Primer Demo De David Bowie


Descubren El Primer Demo De David Bowie | ¡Te amamos "Starman"! Ojalá Fuéramos Ricos...

¡Te Amamos Starman! Ojalá Fuéramos Ricos...

No cabe duda de que hacer una mudanza es un acto bastante tedioso por el hecho que representa eliminar cosas arrumbadas, decidir qué elementos debemos conservar, empacar y otras tantas actividades. Muchas ocasiones también nos topamos con cosas que nos traen recuerdos de alguna época, algún suceso o algo que nos hizo felices, en fin, el baterista David Hadfield, estaba realizando una mudanza por allá de los años 90's, cuando descubrió un Demo de 1963 de la primera banda de David Bowie, The Konrads.


¿Y qué es lo trascendente de esta historia? Que la pieza se trata de “I Never Dreamed”, en la cual Bowie funge como el vocalista, esta sería la primera grabación de "El Camaleón" en la historia. En Konrads, Bowie era el saxofonista y su intención era consolidarse como tal, ser un músico de clase mundial, Hadfield declara que para este punto no había ninguna intención por parte de "El Starman" de ser vocalista.


Después de tantos años, Hadfield da a conocer que se encontró con este Demo, descubierto en una panera del abuelo de Hadfield, arrumbada en el garaje. La pista fue grabada a petición del manager de Konrads, Eric Easton, quién también hizo de manager de The Rolling Stones, con la intención de presentárselo a la disquera de éstos, Decca. Finalmente, el intento fue en vano y parecía que “I Never Dreamed” quedaría en la basura, y así fue durante mucho tiempo hasta el día de hoy.


La cinta se subastará, el encargado Paul Fairweather declara que es una pieza única, significativa y de gran interés histórico, pues es la grabación más antigua de un músico que pasaría a ser una súper estrella. Esta grabación no será lo único que se subaste, pues Omega Auctions, tiene una colección de recuerdos que planea subastar en septiembre.


Y amigos si están interesados en adquirir esta pieza histórica deberán contar de inicio con unos 13 mil dólares, parece una cifra exorbitante, pero vamos es la primera grabación vocal del gran "Duque Blanco", si tuviéramos esa cifra en Rocktopía Mx, no dudaríamos en entrarle a la subasta.


(Primera Grabación De Estudio De David Bowie Para AUCTION)

Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones