• ROCKTOPÍA MX

Greta Van Fleet - Watching Over (Audio Oficial) | Balada Cósmica Que Anuncia Su Nuevo Álbum


"Watching Over" es la nueva canción de Greta Van Fleet, un adelanto más de lo que será el nuevo álbum de la banda, "el debut oficial" con un LP, ANTHEM OF THE PEACEFUL ARMY, el título ya dice mucho de lo que contendrá la obra que está programada para ver la luz el 19 de octubre de este año.


Josh Kiszka (vocalista), Jake Kiszka (guitarrista) y compañía son los escritores de esta Balada Cósmica que a través de una letra reflexiva y de redención sobre el andar del tiempo y nuestras acciones vistas en retrospectiva, transmite profunda paz, como si nos adentráramos en un viaje a través de las olas del espacio. -Una perla musicalmente hablando, con el protagonismo de melódicos solos de guitarra y dulces coros en la voz-. Muestra clara de la capacidad de la banda para tomar otros matices: suavidad que fluye virtuosamente. Contrastante con la entrega que habíamos escuchado anteriormente, la estridente y llena de Hard Rock: "When The Curtain Falls".


Greta Van Fleet brilla con luz propia este año, en cualquiera de los estilos que aborde sonoramente. Estos jovencitos no dejan de sorprender al mundo del Rock.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

14 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones