• GABRIEL LEMUS GRANADOS

¡Sorpresa: Rocktopía Mx Estrenará Programa De Radio!


¡Sorpresa: Rocktopía Mx Estrenará Programa De Radio!

A Nuestros Lectores:


Como Director y Editor de ROCKTOPÍA MX, es un placer y una alegría (infinitos) anunciarles que a partir de mañana, sábado 19 de enero, y todos los sábados, en ROCKTOPÍA MX transmitiremos nuestro nuevo PROGRAMA DE RADIO + PODCAST, en el cual encontrarán la misma línea editorial de nuestra REVISTA DIGITAL + SITIO WEB: Compartir y construir juntos (creadores y lectores (próximamente radioescuchas)) La Utopía del Rock, un lugar ideal para todos los rockers del mundo.


Tienen una cita con ROCKTOPÍA MX, de 1pm a 2pm, para que conozcan nuestra nueva plataforma en la radio independiente por internet. Un programa que haremos con mucho amor, escucharán a todo el equipo que hace posible ROCKTOPÍA MX:


Escritores: Joss Motz, Ricardo César, Rebecca Daza Velasco, Ana Trueba

Director/Editor: Gabriel Lemus Granados


Esta gran sorpresa será posible gracias a nuestros amigos: Club Cannábico Xochipilli, Asociación Civil que promueve la legalización y regularización de la marihuana, para uso lúdico y medicinal. La labor social del Club Cannábico Xochipilli se basa en dar asesoría legal, médica, camaradería, buena vibra y muchos beneficios más a sus afiliados (consumidores de cannabis), en un marco de respeto para quienes no consumen. Lo anterior promueve el Derecho Humano a la libre determinación de la personalidad, cuya Garantía Individual, se fundamenta en el artículo 4° de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos.


El Club Cannábico Xochipilli está ubicado en Benjamín Franklin, número 233, Colonia Condesa, Ciudad de México; el lugar cuenta con su propia cabina de radio, desde la cual se transmite la señal de #RadioPacheco (radio independiente por internet, la cual nació hace poco más de una década en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Vallejo, de la Universidad Nacional Autónoma de México), ¡Ya es oficial: ROCKTOPÍA MX formará parte de la programación!


Agradecimiento especial a Jasiel Espinosa, Presidente del Club Cannábico Xochipilli, y fundador de #RadioPacheco, -¡Gracias por el voto de confianza a ROCKTOPÍA MX y a un servidor!-.


Querida familia ROCKTOPÍA MX, con la que hemos compartido este camino durante más de tres años de existencia, deseamos que les guste esta nueva etapa que será parte del crecimiento exponencial que deseamos, -¡Bienvenidas las personas que leerán y escucharán sobre ROCKTOPÍA MX por primera vez!, ¡Bienvenida la comunidad de afiliados del Club Cannábico Xochipilli!, queremos que la familia ROCKTOPÍA MX crezca-.


Escuchen el ESTRENO de ROCKTOPÍA MX RADIO + PODCAST, mañana 19 de enero, y todos los sábados, de 1pm a 2pm, a través del streaming de #RadioPacheco:


https://www.clubcannabicoxochipilli.org/blog


También los invitamos a conocer las plataformas digitales de Club Cannábico Xochipilli:


https://www.clubcannabicoxochipilli.org


https://www.facebook.com/cclubxochipilli/


https://twitter.com/cclubxochipilli


https://www.instagram.com/xochipillicannabclub/


Twitter del autor: @LicenciadoRock

23 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones