• ROCKTOPÍA MX

El Mató A Un Policía Motorizado - El Perro (Video Oficial)


El Mató A Un Policía Motorizado - El Perro (Video Oficial)

Foto: El Mató A Un Policía Motorizado

El Mató... Nos Abraza Con Su Música

Una de nuestras bandas consentidas del Indie Latinoamericano está de estreno con una nueva canción más su cortometraje, se trata de la agrupación originaria de la Argentina: El Mató A Un Policía Motorizado. El próximo 6 de diciembre tendremos publicado lo que la banda llama: "Universo expandido de La Síntesis O'Konor", como adelanto nos entregan: "El Perro".


El video fue grabado en La Plata, dirigido por Diego Cendra Woodman, protagonistas: Nina Suárez Bléfari y Manuel Sánchez Viamonte. Un trabajo que en la producción vio involucrada a la propia banda y a Gastón Olmos. Se nos muestra una actuación dramática sobre la pérdida de un ser especial (un perro), la línea actoral también tiene destellos de ilusión y hasta carisma en medio de la tragedia, -mención especial para la fotografía del video, los colores y las texturas son una maravilla-.


Musicalmente encontramos una letra muy literal, envuelta en ese Soft Rock de guitarras suaves y melódicas, una caricia a nuestros oídos, con ese sentimiento que transmite una calma casi depresiva, nada más y nada menos que la esencia que ya es una marca registrada de EMAUPM. "No te vashas de mí, sha no quiero estar solo...", sentencia el coro.


Un corto hermoso que retrata a la perfección la también hermosa canción, y como dirían en Argentina: "El Mató... es Lo Más"...

Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

22 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS