top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Carlos Santana lanzará su propia marca de marihuana


Carlos Santana lanzará su propia marca de marihuana | Foto: Carlos Santana

El guitarrista, multi-instrumentista y compositor Carlos Santana anunció una asociación con Left Coast Ventures y lanzará su propia marca de cannabis en California.


Junto con la compañía, el músico desarrollará marcas premium de herencia latina, también productos medicinales y recreativos para -promover la conciencia espiritual y los beneficios del cannabis-.


"El cannabis es una ventana o una puerta a diferentes estados de conciencia. Te da la oportunidad de percibir las cosas a través de un filtro distinto. La concepción equivocada de la distancia como una ilusión, que evita que te mantengas centrado en tu propia esencia. Te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la manera de tener calidad de vida", declaró el músico.


Los productos de la marca Carlos Santana se lanzarán este año. Estarán disponibles en tiendas de California, donde el consumo de marihuana ha sido legal desde el 2016.

Seguro será interesante realizar una combinación de su cepa mientras escuchamos su música, para elevar los niveles de conciencia.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS