• ROCKTOPÍA MX

Mexican Juligans - Satánica (Video Oficial)


Mexican Juligans | Foto: Facebook@MEXICANJULIGANS

Una de nuestras bandas de casa: Mexican Juligans, está de estreno con su nuevo single: "Satánica", su versión de esta rolita es muy al estilo Punk de Rancho, único y característico de esta agrupación independiente nacional. Hasta nuestra redacción nos llegó el chidísimo video de producción independiente.


La diversión es costumbre en todo lo que lleve el sello Mexican Juligans, y este tenebroso cortometraje no es la excepción. Musicalmente podemos disfrutar de un ritmo latino: percusiones y guitarras tropicales, una pieza lenta y sabrosa con una buena dosis de distor y velocidad para el cierre. La letra se refiere a "Esas chicas que juegan a seducir... Pero a la hora de la hora no se animan a consumar el sexo porque 'es pecado'", -¿Conocen a alguna "satánica"?, ja, ja-.


Pronto viene el nuevo EP de la banda, y promete incluir toda su esencia: mucha fiesta, baile, alcohol, tropical y Rocanrol. Por supuesto en Rocktopía Mx mantendremos a nuestro público al tanto de las novedades de este cuarteto amigo al que le sobran ganas de hacer y compartir su música.



Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

26 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones