• ROCKTOPÍA MX

Solsticio - Aún Está Vivo


Solsticio - Aún Está Vivo

Ya les presentamos a Solsticio, banda amiga, originaria de Mexicali, Baja California. Anteriormente nos entregaron el single: "One Step Beyond Death". Ahora acaban de lanzar un nuevo sencillo, se trata del segundo adelanto de su próximo LP. Escuchen la pista (que abrirá el álbum) recién salida del horno.


En esta ocasión, la calidad que ya nos había mostrado la agrupación se mantiene intacta, pero con cambios sustanciales: ahora los escuchamos en su lengua de origen, el español, con una lírica introspectiva sobre escapar del sistema al que nos atan las grandes ciudades y las sociedades modernas con sus falsos valores impuestos. -Mención especial para la aparición de Andrea Verdugo, su increíble voz los dejará con la boca abierta. La base musical destaca llena de poder y energía, riffs ruidosos que invitan mover la cabeza y llenarnos de poder. No es precisamente fácil hacer Heavy Metal en español y que suene digno, Solsticio lo logra. Ya queremos escuchar más de lo que será su material: "Dèjá Vu"-.



"Hay otros caminos al frente de mí Fue el día en que cambié mi destino Apago el cigarrillo Y esa ambulancia gritando me avisa: ¡Aún está vivo! ¡Aún estás vivo! ¡Aún estoy vivo!"


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

69 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones