top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

¿El fútbol total de Manchester City traerá de vuelta a Oasis?



Los Gallagher, conocidos por ser enemigos públicos, sus constantes indirectas y declaraciones controvertidas, han mantenido a los fanáticos esperando durante años por una reunión de Oasis. El éxito del equipo de fútbol de sus amores, Manchester City, en el escenario europeo parece haber tocado una fibra sensible en los hermanos, lo suficiente como para reconsiderar su postura. Puesto que fue la victoria del City en la Champions League del pasado 10 de junio la cual ha abierto una puerta para que Liam y Noel consideren una posible reunión de la legendaria banda de Britpop.


-¿Pero en verdad lo están considerando o sólo fue una nueva polémica?- No hay confirmaciones oficiales de una reunión inminente de Oasis, los fanáticos están emocionados y han inundado las redes sociales con especulaciones y teorías a raíz de algunos tuits de Liam y declaraciones de Noel. Algunos incluso sugieren que la banda podría hacer un concierto especial en el Etihad Stadium. Por ahora sólo son rumores y declaraciones al estilo de “es broma, pero si quieres no es broma”.



Es importante destacar que los hermanos Gallagher son conocidos por su amor a la controversia y hacer declaraciones provocativas. No podemos dar nada por sentado viniendo de estos dos. Si este -improbable, pero no imposible- regreso de Oasis llegara a suceder, sería una verdadera fiesta para los fanáticos de la banda. Por ahora, después de 1 mes no se han vuelto a ver señales de su regreso.


Por supuesto que en Rocktopía Mx estaremos atentos a cualquier señal, tuit o indirecta musical que nos pueda dar una pista sobre el futuro de Oasis. Mantendremos la fe en que los Gallagher hagan las paces y nos regalen una nueva dosis de la icónica música que los convirtió en leyendas del Rock. Hasta entonces, podremos seguir disfrutando de los hermanos por separado en nuestro país. El año pasado tuvimos a Liam en el Corona Capital y para esta edición podremos disfrutar de Noel.


Tags:

87 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page