top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

¡Estamos a nada de una edición renovada del Vive Latino!



Nos encontramos en la antesala del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2024, uno de los eventos musicales más esperados del año. Esta edición será inédita pues no debemos olvidar que esta será la primera vez que se celebre fuera del Foro Sol, el cual está siendo remodelado, trasladándose a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Además, cabe destacar que cuenta con un nuevo patrocinador: Amazon.


Por otro lado, seguro que has tachado con pesar a Paramore, incluso llegaste a dudar de asistir al festival cuando se anunció que se bajaban del cartel. Y es que el pasado 18 de enero, a través de las redes sociales oficiales del Vive Latino, se informó: “Desafortunadamente Paramore no podrá presentarse en esta edición por razones ajenas al festival, esperamos tenerlos pronto por acá”. Naturalmente, esta noticia caló hondo en el corazón de sus seguidores, quienes planeaban asistir exclusivamente por ellos. En Rocktopía Mx también estamos algo dolidos con la noticia. Además la banda no ha especificado las razones de su cancelación, dejando espacio para diversas especulaciones.



Sin embargo, el show debe continuar y la música no se detiene. Los organizadores confirmaron a Kings of Leon como reemplazo, marcando su regreso después de siete años desde su último concierto en la Ciudad de México, realizado en el Palacio de los Deportes los días 3 y 4 de noviembre de 2017, y tras una reciente presentación en León, Guanajuato. Con un extenso catálogo de éxitos y una impresionante trayectoria de casi 25 años, este grupo originario de Nashville se suma a la emocionante lista de artistas que participarán en el festival, ofreciendo su espectáculo el domingo 17 de marzo.



¡Prepárense para un festival épico! Además de los ya mencionados Kings of Leon, nos esperan actuaciones magistrales de Scorpions, Greta Van Fleet, Portugal. The Man y Bad Religion. En el escenario de los clásicos, estallaremos de emoción al celebrar los 35 años de La Castañeda. En lo electrónico, las grandes promesas de espectáculo están a cargo de Sussie 4 y Poolside. ¡No podemos contener la emoción por el regreso de Belanova! Y por supuesto la vuelta de la energía inigualable de Las Ultrasónicas a un Vive Latino. Entre muchos artistas más. Esta edición con una nueva ubicación, auspiciador, con imagen renovada, nuevas sorpresas y actividades, promete ser una vivencia única e inigualable, consolidando así su posición como uno de los festivales más destacados de la escena musical latinoamericana.




52 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page