• ROCKTOPÍA MX

¡Todavía no superamos el desconcertante trailer de The Matrix Resurrections!


The Matrix Resurrections

Se lanzó el primer spoiler de la nueva película de The Matrix


Después de lanzar 180,000 teasers diferentes en el mundo, a través de su sitio web oficial, ahora llega un adelanto oficial de la película.


La cuarta entrega de la franquicia ‘Matrix’, retoma a Keanu Reeves reviviendo a su personaje ‘Neo’, junto a Carrie-Anne Moss como ‘Trinity’.


En el avance vemos a ‘Neo’ de regreso en lo que probablemente es “el mundo real”, usando su nombre de pila ‘Thomas A. Anderson’, en una sesión de terapia. Pronto entran a nuestros oídos las notas musicales de ‘White Rabbit’ del Jefferson Airplane, mientras el protagonista trata de entender dónde está, encontrando deja vus y alucinaciones a cada paso. También aparecen ‘Trinity’ y clones del “Agente Smith”, para aumentar nuestro asombro, preguntas y teorías.


El cortometraje proyecta todo lo que convirtió a la trilogía en una película de culto: Acción absoluta y efectos especiales increíbles, peleas y grandes explosiones. En contraste con flashes de romance, silenciosa quietud y enigmas. Todo ambientado con una canción clásica del Rock Psicodélico que crea una atmósfera perfecta para sumergirnos en la delgada línea que separa a la ilusión de la realidad. -¡Ya queremos que llegue el día!-.



The Matrix Resurrections se estrenará en los cines a lo largo del planeta a partir del 22 de diciembre.


Facebook@RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

25 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones