top of page
  • Foto del escritorFERNANDA CASILLAS

Viv & The Sect | La fiebre y la rebeldía



Aleph Aguilar (Guitarra / Líder), Francisco Mariner (Guitarra rítmica / Voz), Waco Fuzz (Órgano), Rombo de la Rosa (Batería / Coros), Mario Anguiano (Bajo), ellos son: Viv & The Sect.


Banda originaria de la Ciudad de México creada en octubre del 2012, debutando con su primer sencillo "So Excited", cargada de influencias R&B y Garage; la canción ingresó al acoplado español: Mundo Salvaje, bajo el sello Rabia Teen Records, teniendo buena aceptación dentro del público español, y posicionándolos como referencia dentro del mismo.


Durante 2013 y 2014, la banda se dedicó a dar una fuerte proyección de su música a través de diversos eventos y festivales especializados, generando popularidad entre el público nacional y extranjero.


A finales del 2015, ingresan al estudio Progreso Nacional, para grabar su primer LP bajo la producción de Hugo Quezada (Robota, Exploded View), y con la participacion de Jim Diamond (The White Stripes, Dirtbombs, The Sonics, etc.) en la masterización para el sello estadounidense Get Hip Recordings.


En 2016 realizan la promoción del LP en México y a mediados del 2017 realizan un tour por diferentes ciudades de España, culminando con una presentación en el festival Hipsville en el Reino Unido.


En México se han presentado en festivales como: Hipnosis, Wild O' Fest, Fuzz Sur y Festival Marvin.


Actualmente se encuentran presentando su primer sencillo: "Wake Up", material que se desprende de su segundo LP y que aborda temas como la vida nocturna, la moda, el baile, la rebeldía y el romance. Es una canción directa, tajante y divertida, que pretende hacer bailar a los escuchas al ritmo de Soul Pop, inspirado en artistas como Bruno Lomas, Los Salvajes, Los Bravos, entre muchos otros.





"Una banda que combina la nostalgia de la música garagera, Proto Punk, Rock Psicodélico, con la frescura del Indie y el Pop actual, de las mejores bandas nacionales contemporáneas que he escuchado.

"Wake Up", es explosiva y rítmica, perfecta de principio a fin."


Redes Sociales de la autora:

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page