top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Warpaint celebra su cumpleaños 20 con nueva canción: ‘Common Blue’


Warpaint ‘Common Blue’

El video musical es un collage de la banda durante un tour, compartiendo risas, abrazos, momentos de nostalgia y la esencia de todo: música, entre una atmósfera de amaneceres y atardeceres, paisajes y colores, retrato de los conciertos en los que las cuatro mujeres y sus fans se fusionan en una sola energía. La hermosura de lo simple, sentimos cada nota vocal y musical de este track cargado de melancolía, Indie Alternativo que envuelve nuestros sentidos en acordes suaves y coros espaciales, la letra nos recuerda que estamos soñando en una vida efímera que guarda su belleza en esa misma esencia, no importa cuánto dura el vuelo de una mariposa, volar es el regalo.


"Can you see the colors? Everything I am, Maybe, baby, we only have one life to live, Maybe, baby, we can be a butterfly"

Los ecos y la profundidad de la pista, remiten al Trip Hop de Portishead.


"Nos hace sonreír lanzarlos en colaboración con amigos y familiares. ¡Se siente como un regreso perfecto al lugar donde empezó todo! Con estas nuevas canciones hacemos un lazo en torno a este momento de nuestras vidas y a todas las experiencias y canciones que hemos compartido a lo largo de los años. Ha sido un viaje increíble y nos ha llevado por todo el mundo, compartiendo buenos momentos con gente hermosa. ¡Nuestros corazones están llenos!”
Warpaint

Para la publicación del primer material nuevo desde 'Radiate Like This' (2022), el cuarteto femenino formado en Los Ángeles, en 2004, ha regresado a su anterior sello: Rough Trade Records, que lanzó los primeros tres álbumes de la banda. El nuevo sencillo en formato Vinyl (7”) entrega la cara “A” del doble que completará ‘Underneath', estreno previsto para el 22 de marzo.


’Common Blue’ comenzó con la progresión de acordes en la guitarra. Jen y yo la tocamos en su sala de estar en Echo Park, y se convirtió en una canción. Lo enviamos a las casas de Stella y Emily y todos sus elementos cobraron vida. ¡Su objetivo es inspirar libertad! ¡Elevándote una y otra vez, sube una escalera hacia el cielo y capta la vista como una mariposa! Todo es posible… ¡No se acaba hasta que se acaba!”
Theresa Wayman (Guitarrista)

56 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


コメント機能がオフになっています。
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page