• ROCKTOPÍA MX

Zoé abre el 2021 con el estreno de Velur


Zoé estrena velur
Foto: Universal Music

La agrupación mexicana de rock alternativo Zoé lanzó su tercer sencillo, tema que se desprende de su próximo material discográfico Sonidos de Karmática Resonancia que verá la luz éste año, comienzan el año con este nuevo estreno.


El videoclip es muy sencillo pero al mismo tiempo fuerte pues regresan a la vista del espectador todos los integrantes que dan vida a la banda, lo que nos da la sensación de haber viajado en el tiempo pues parece que estamos viendo y escuchando a Zoé en sus inicios, el video fue dirigido por León Larregui y Diego Vargas.

“Velur” habla de una relación que se va entretejiendo con esfuerzo y amor pero que con el tiempo se va desmoronando por culpa de los celos que existen entre la pareja. Musicalmente el sintetizador del inicio y la predominancia del bajo nos recuerda a lo que la agrupación hizo en sus primeros trabajos, muchos de los fans han proclamado que éste nuevo estreno les recuerda mucho a su canción "No Me Destruyas". lo cual los ha emocionado de sobremanera pues les gusta que la agrupación retome los sonidos con los que empezaron y se dieron a conocer.


¿Por qué Sonidos de Karmática Resonancia?


Tal vez la banda busca el seguir descubriendo y experimentando nuevos sonidos pero sin olvidar o dejar atrás sus orígenes y esto plasmarlo en el nombre del nuevo material.


¿Te ha gustado el nuevo sencillo de Zoé?



Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx





Tags:

34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones