DIRECTOR/EDITOR/LOCUTOR

GABRIEL LEMUS GRANADOS

   -Para mí, el Rock es uno de los amores de mi vida; desde mi infancia inicié a escucharlo, en el presente continúo haciéndolo a diario. El Rock me acompaña en los mejores momentos de mi existencia y también en los peores. No le vendí mi alma al Rock, la conecté con él, conexión que nace desde el fondo de mi corazón y corre por toda mi sangre; el Rock siempre está en mi mente, está incrustado en mi médula espinal. El Rock es mi vida y mi vida es el Rock. El Rock es energía que se transforma en Hard Rock, Rock Psicodélico, Punk, Heavy Metal, Grunge, Indie Rock y un campo de infinitas posibilidades como la creación misma, porque más allá de subgéneros, estilos y variantes, el Rock es unicidad, es el cosmos-.

GABRIEL LEMUS    GRANADOS
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

ESCRITORA/LOCUTORA

ANA TRUEBA

-A pesar de que mi primer contacto con la música no fue el Rock, yo amo el Rock. Toda persona que habite la tierra debe tener una canción favorita que pertenezca al Rock, no sólo es música, también se puede adoptar como una forma de vida. Sin el Rock, probablemente no existirían el Metal, el Grunge, el Punk y demás subgéneros. Esta se está convirtiendo  en una época dura para el Rock, pues las nuevas generaciones están dejando de escucharlo y ya no conocen ni reconocen a los grandes del género, pero en muchas ocasiones y para muchos individuos, el Rock les ha salvado la vida y han encontrado un camino a seguir gracias al él. Es por eso que YO AMO EL ROCK-.

ESCRITOR/LOCUTOR

JOSS MOTZ

   -El Rock está conformado por todas las emociones y sentimientos que se externan de la manera más hermosa: la música, y es precisamente por eso que del Rock derivan tantos subgéneros; el Rock no discrimina porque siempre hay una forma de este género musical que se adecúa a cada individuo. En muchas ocasiones, el Rock también es lucha y protesta, puede ser para muchos de nosotros el compañero ideal de cualquier momento del día a día, una parte muy querida de la vida que nos hace cantar, gritar, brincar y emocionarnos, se pueden decir muchas cosas del Rock pero lo mejor es vivirlo y encontrarse en él sin tratar de encasillarlo-.

JOSS MOTZ
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

ESCRITORA/LOCUTORA

FERNANDA CASILLAS

El Rock es la esencia pura del arte, un deleite audiovisual, por el que no pasa el tiempo y no conoce de espacios; deja huella en quien sabe apreciar; como la vida se va en un riff de guitarra, y regresa en un solo de batería. El Rock cura almas, seca lágrimas, provoca sonrisas y llena de sentido a la existencia misma.  El Rock no se escucha, el Rock, se vive, ¿Acaso no es sentir la piel chinita nada más de leer esto?

FERNANDA CASILLAS
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
ANA TRUEBA
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

CO-EDITOR/LOCUTOR

RICARDO CÉSAR

   -El Rock es omnipotente. La vida sería incomprensible sin su existencia. Es la conjunción de varios géneros para que todos puedan expresarse. El Rock es el oído, es el tacto, es el olfato, es el gusto, es la vista, es escuchar tu    canción favorita y sentir como se te eriza la piel. El Rock es Hendrix incendiando su guitarra en Monterey Festival, es Led Zeppelin tocando “Moby Dick” y el solo de John Bonham en vivo en el Royal Albert Hall, es el Woodstock Festival reuniendo fenomenales y míticas bandas frente a multitudes en una muestra de amor y Rock and Roll, es Freddie Mercury improvisando vocalmente en Wembley. Es todo eso y mucho más. Es un universo interminable y maravilloso-.

RICARDO CÉSAR
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

DISEÑADORA/COLABORADORA   ESPECIAL

CREEPY IN WONDERAND

-Rock.   En cuanto a su traducción: "Roca", es una palabra sin mucho sentido; sin embargo, musicalmente su significado es bastante poderoso y global, pues en todas partes del mundo retumba, ya sea en forma de melodía, vestimenta o  discurso. Es un  modus vivendi para muchas personas, incluyéndome, ya que,  desde la cuna, canciones de Rock me han acompañado a lo largo de mi vida, e incluso inspirado, apoyado, dándome fuerza o simplemente para desahogarme, desde un slam hasta solamente cantando o escuchando alguna canción de este género y sus infinitos hijos, como los son: el Punk, el Metal, el Grind, el Grunge y muchos más-.

CREEPY IN WONDERLAND
  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
DIEGO LÓPEZ

-¿Qué es el Rock? Me cuesta definirlo. Yo diría que el Rock es lo que resulta de sumar el punteo de Blackmore, el vibrante bajo de Geezer Butler, el duckwalk de Angus Young, el riff pesado de Tony Iommi, el agudo de Rob Halford, los baquetazos de Keith Moon, los bailes de Mick Jagger o Steven Tyler, la señal de los cuernos de Dio, la lírica de Steve Harris, la velocidad de Helloween y, a la vez, la pausa de Scorpions, la provocación de Rammstein o Mötley Crüe, la rebeldía de Lemmy, …el Rock es un estilo de vida y, como tal, hay que respetarlo y vivirlo como a uno le plazca. Un género, una familia,… una religión-.

COLABORADOR   ESPECIAL

DIEGO LÓPEZ
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram