• ROCKTOPÍA MX

¡Sexo y Rock And Roll con ‘I Wanna Be Your Slave’ de Måneskin!


Måneskin - 'I Wanna Be Your Slave'
YouTube@MåneskinOfficial

La banda italiana compartió un nuevo video voyeurista de su single más reciente. Los ganadores del “Festival de la Canción: Eurovisión 2021” protagonizan su propio show en vivo sin filtros.


Dirigido por Simone Bozzelli, el corto nos muestra imágenes que desean seducir al espectador a través de un performance sexy. La canción aparece en el segundo álbum de la banda: ‘Teatro d’ira: Vol. I’, y consiguió un lugar dentro del Top 10 de sencillos en las listas de éxitos en lugares como el Reino Unido.


El cuarteto se exhibe en paños menores mientras hipersexualiza su actuación musical. Mucha energía de Rock puro, actitud retadora y desfachatada, caricias, un poco de saliva, tatuajes, sin tabús, sin estereotipos… Una sexualidad libre que conecta con los millones de fans de la banda italiana. El video ya cuenta con más de 30 millones de vistas en YouTube.


"Porque soy el diablo, ¿Quién está buscando la redención?

Y soy abogado, ¿Quién está buscando la redención?

Y soy un asesino, ¿Quién está buscando la redención?

Soy un maldito monstruo, ¿Quién está buscando la redención?

Y soy un chico malo, ¿Quién está buscando la redención?

Y soy una chica rubia, ¿Quién está buscando la redención?

Soy un bicho raro que está buscando redención

Soy un maldito monstruo, ¿Quién está buscando la redención?"


La rola no pasa la frontera de los dos minutos, pero es tiempo suficiente para explotar con toda su genialidad. Un ritmo tan pegajoso que te toca de principio a fin, riff de guitarra al estilo Indie Rock pero con explosiones de Rock Duro, sonido protagonista del bajo que le da un twist funkie, al tiempo que la base de batería sirve como un beat box para que la voz tome el mando rapeando, murmurando y llegando al clímax con gritos rasgados. Líricamente es divertida, una incitación a disfrutar el placer del sexo, como cada quien lo prefiera y sin límites. -Si hablamos de música sexual, ¡El Rock and Roll es el rey!-.


Por su parte, la canción ganadora de "Eurovisión": ‘Zitti E Buoni’ también entró en las listas de singles del Reino Unido. Acumuló más de 45.000.000 de reproducciones como la pista más escuchada en el concurso de “Eurovisión” de este año, desde los meses previos a la final.



Después de ganar el concurso, Victoria De Angelis, bajista de la banda, habló sobre los planes del cuarteto para aprovechar el éxito:


"Realmente queremos hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir llamando la atención. Estamos escribiendo música nueva y tratando de hacer algunos conciertos en Europa y más allá. Trabajamos duro y sólo queremos jugar en todas partes. Estamos averiguando cómo gestionarlo todo".

Un informe posterior a “Eurovisión 2021”, concluyó que Måneskin no consumieron drogas durante la ceremonia, luego de que el triunfo del grupo de Rock italiano se viera empañado por acusaciones de que el líder Damiano David inhalaba cocaína tras bambalinas del programa. Rumor que se produjo después de la publicación de un video viral que parecía mostrarlo inclinando la cabeza sobre una mesa. El cantante negó con vehemencia las acusaciones, y la "Unión Europea de Radiodifusión" determinó que Damiano se sometiera a una prueba de detección de drogas.


Facebook@RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx


Declaraciones para NME


Måneskin - 'I Wanna Be Your Slave'
YouTube@MåneskinOfficial

61 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones