top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Ozzy Osbourne - Under The Graveyard (Audio Oficial)


Ozzy Osbourne - Under The Graveyard (Audio Oficial) | ¡Se Viene Un Nuevo Álbum De "El Príncipe De Las Tinieblas"!

Foto: Greg Doherty - Getty Images

¡Se Viene Un Nuevo Álbum De "El Príncipe De Las Tinieblas"!

"Este álbum fue un regalo de mi fuerza interior. Para mí es una prueba de que nunca debes rendirte " - Ozzy Osbourne.


Hoy vio la luz el nuevo single de Ozzy Osbourne, El vocalista de la finada banda Black Sabbath no ha gozado de la mejor salud últimamente; sin embargo, y pese al retiro definitivo de Sabbath -aunque con ellos nunca se sabe, ja, ja-, Ozzy optó por crear nueva música "en solitario", -y lo agradecemos de todo corazón-.


El nuevo disco se titulará Ordinary Man, y contará con la participación de Duff McKagan (Guns N' Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería, formándose así un súper grupo temporal. En esta ocasión las ausencias notables serán Zakk Wylde en la guitarra y Tommy Clufetos (bataco oficial de Ozzy), lo anterior debido a la premura con que fue grabado el trabajo. Según informa loudersound.com: Ozzy ha declarado que no quería pasar seis meses encerrado en un estudio de grabación, -su condición física ya no da para eso-, por lo que optó por servir las nuevas canciones al estilo fast food.


"Under the Graveyard" posee una letra oscura y sobre todo cruda, refleja las etapas más recientes por las que ha atravesado Ozzy (enfermedades y una vejez que ya es innegable), por momentos, la letra evidencia a un humano con ganas de descansar, harto de sus propias circunstancias; pero pese a lo anterior, la fuerza que Ozzy encuentra en el Rock es un impulso para él y para todos sus fans en el planeta. Osbourne lo ha vuelto a hacer, componer nuevas canciones con una facilidad y tiempo de creación increíbles, -y el resultado es bueno-. Musicalmente la pieza se luce con la parte instrumental, al estilo clásico de las Power Ballads de "El Príncipe", para detonar en riffs y ritmo metalero hacia su culminación.


A esperar el álbum completo... -¡Larga vida al Príncipe!-.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page