top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Mammoth WVH ‘Another Celebration At The End Of The World’


MAMMOTH WVH ANOTHER CELEBRATION AT THE END OF THE WORLD

Wolfgang Van Halen y su banda lanzan video del nuevo sencillo de su próximo álbum: Mammoth II que se publicará el 4 de agosto a través de BMG.


“Sabía que quería que el nuevo álbum contuviera elementos de lo que la gente escuchó en el debut, pero que también me diera la oportunidad de diversificarme un poco. ‘Another Celebration At The End Of the World’ es definitivamente una canción que muestra lo que la gente puede esperar del nuevo álbum. Es un Rock de alta energía con algunos momentos divertidos de guitarra. También me esforcé vocalmente y es una canción que ya no puedo esperar para salir a tocar en vivo. Puedo ver que será un elemento fijo en nuestro set en el futuro”
Wolfgang Van Halen

El cortometraje es de lo más gracioso pues narra con humor las dificultades de mantener viva una banda de Rock cuando el nivel de compromiso entre los integrantes no es el mismo… Pero, si rockear es para ti, se va a dar tarde o temprano, con las personas correctas, de la manera más inesperada y natural. La canción está en nuestra lista de las mejores pistas Hard Rock en lo que va del 2023. Riffs, un guiño a los solos de guitarra estilo la leyenda Eddie Van Halen (sí, el papá de Wolfgang), lírica apasionada, todos en la banda tocan sus instrumentos como masters. Un track que firmarían los mismísimos Foo Fighters, pues nos recuerda su escuela.


"Now we're all alone, Through blood and bone
You're all I want somehow, But now it's all our own
So don't lose hope, I think it's time we take the throne”

El plus del videoclip es la actuación de la banda: Wolfgang “corriendo a tres de sus alter egos” (ja, ja) y presentando a la alineación original: los guitarristas Frank Sidoris y Jon Jourdan, el bajista Ronnie Ficarro y el baterista Garrett Whitlock.


Las divertidas versiones paralelas de Wolfgang Van Halen ya habían sidoi mostradas anteriormente en el video de ‘Don't Back Down’.



Instagram@RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Facebook@RocktopiaMx

54 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS