top of page
  • ROCKTOPÍA MX

¡Molotov regresa a su origen con “Pendejo”!


MOLOTOV PENDEJO

La irreverente banda mexicana lanza su nuevo sencillo, disponible en todas las plataformas de streaming musicales. Molotov le canta a aquellos que muchas veces sin quererlo, saberlo o planearlo, son “pendejos” en la vida.


Molotov afirma:
Pendejo es una combinación de crítica, desmadre y anécdota. Lo pendejo te acompaña toda la vida”.

Producida, compuesta y escrita en conjunto por Ismael Fuentes de Garay (guitarrista/voz), Randy Ebright (baterista/voz), Paco Ayala (bajista/voz) y Micky Huidobro (bajista/voz), con la ayuda de Emmanuel “Meme” del Real (Café Tacvba).


Este tema fue una de las primeras composiciones de “La Molocha”, había permanecido guardado en el tintero… Y casi 27 años después, volvió a la mesa de trabajo para terminarlo y presentarlo a todos sus fans.



El video oficial proyecta escenas de Molotov echando desmadre durante su gira más reciente a lo largo de varios países y en distintos escenarios, principalmente Sudamérica. El sentido del humor característico del cuarteto chilango carga pila durante todas las estrofas de la rola. El sonido más puro en los explosivos riffs de bajos y guitarra, más los golpes densos en la bataca y el coro pegajoso al estilo de los grupos noventeros de Hip Hop estadounidense. Una rolita que cabe perfectamente en la obra cumbre y debut de la banda: “¿Dónde Jugarán Las Niñas?” (1997).


Instagram@RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Facebook@RocktopiaMx

Tags:

40 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS