• GABRIEL LEMUS GRANADOS

Disidente: Foro Indie Rocks (17/11/22) | ¡Gracias por el Rock & Roll!


Disidente Foro Indie Rocks
@Sergio Miranda Cubos

El cuarteto formado por dos pares de hermanos: Alex Mendoza (vocalista/guitarrista) y Pedro Mendoza (guitarrista), junto a Hugo Muñoz (bajista) y Gustavo Muñoz (baterista) reventó la Ciudad de México con un concierto de verdadero Rock…


Puntuales a las 21:00 horas, salieron a la plataforma para brindarse en cuerpo y alma ante una legión de fieles fans. Cara a cara con la banda originaria de Guadalajara, recorrimos parte de sus cinco álbumes de estudio: “…Y si tuviera disquera” (2004), “Judas” (2007), “Antorcha” (2011), “Escandinavia” (2014) y su nuevo LP: “Gracias por el Rock & Roll” (2022), además, algunas rolitas de sus dos EPs: Lobo (2008) y Universo (2016). La banda ya le pega a los 20 años de carrera, ganándose a pulso un lugar de honor en la escena independiente del Rock Tapatío y del Rock Mexicano.


Durante aproximadamente dos horas, disfrutaríamos cada momento de un recital que tuvo absolutamente todo lo que dictan las sagradas escrituras del Rock:


Gritamos en medio de riffs duros, descargamos nuestros sentimientos cantando y coreando las letras de nostalgia al unísono con la banda, el slam poderoso nos encendió. La intimidad del recinto y la iluminación suave complementaron la atmósfera de la noche.


Mención especial para Manuel Suárez (Guillotina, MOTOR), músico fundamental en el rock independiente nacional, quien apareció en el escenario junto a la banda para interpretar “Bulldozer”, reconociendo la trayectoria de los tapatíos, quienes a su vez, reconocieron a un amigo y mentor en la figura de Suárez.


Nos dejamos el alma en las últimas acciones del concierto, coreando: “¡Gracias por el Rocanrol!”… Y después, Alex (quien para el cierre ya se había quitado la camisa) nos transmitió toda la energía en la última rola: “Escala de violencia”, aventándose en dos ocasiones a los brazos de los fans que lo recibieron con euforia total mientras el slam continuaba.


Disidente abandera al Rock más puro, duro, lleno de guitarras distorsionadas, armonía y letras coreables que conectan con el latir de nuestros corazones… ¡UN ACTO IMPERDIBLE EN VIVO!


Disidente Foro Indie Rocks


Instagram@lemusgranados_

Twitter@LemusGranados_

53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones