top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

In This Moment ‘The Purge’


IN THIS MOMENT THE PURGE

El nuevo sencillo forma parte del próximo LP de la banda, el octavo entre sus placas ‘Godmode’, con fecha de publicación 27 de octubre, a través de BMG. La continuación del álbum 'Mother' (2020).


“Estamos encantados de presentar ‘The Purge’ a todos. Estoy muy agradecida por cómo fluyó todo para dar vida a esta canción, tanto sonora como visualmente. El mensaje subyacente es no caer demasiado en la madriguera del conejo, todo se trata de encontrar el equilibrio. Tenía muchas emociones creciendo dentro de mí cuando me acerqué a la canción por primera vez y después de años de contenerlo todo… ¡Finalmente pude dejarlo salir!”

De la mano de su lideresa, la banda apuesta por su sello Nu Metal. Líricamente, la canción refleja la acumulación de la ira. La profunda voz al igual que la base musical van y vienen de lo soft a lo extremo. El performance en sus videos sigue siendo la carta fuerte de In This Moment: simbología que proyecta una lucha interna entre la dualidad, con el toque artístico-ocultista de Maria Brink.


"Maybe, maybe we're all fucked (fucked) Maybe we'll all burn (burn) Maybe we're all just purging"

80 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page