top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Metallica: ‘Screaming Suicide’


Metallica Screaming Suicide

La banda emite una poderosa declaración sobre "La palabra tabú suicidio". Se trata del segundo sencillo de 72 Seasons, su próximo larga duración. Escrito por James Hetfield, Lars Ulrich y Robert Trujillo.


“La intención es comunicar sobre la oscuridad que sentimos por dentro. Es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos. En un momento u otro, creo que la mayoría de la gente ha pensado en ello. Enfrentarlo es decir lo tácito. Si es una experiencia humana, deberíamos poder hablar al respecto. No estás solo".
Hetfield

El nuevo corte de la banda llega junto a un oscuro video que muestra su cara más frenética, asemejando una pesadilla (una línea cinematográfica que ya ha usado anteriormente la agrupación en varios de sus clásicos). La canción golpea con una letra cruda y directa sobre los pensamientos de terminar con la propia vida, pero con el mensaje final de enfrentarlos y vencerlos para seguir adelante con una fuerza renovada. Ritmo veloz, sonido distorsionado al estilo Death Magnetic (2008) y St. Anger (2003).


"Now that I’m exposed inside/Shined a light on cyanide
I’m no longer needed here/Now you've faced your biggest fear"

El cuarteto de Thrash, además comparte con sus fans a lo largo del planeta, información sobre distintas Asociaciones dedicadas a ayudar a personas con depresión y problemas emocionales... ¡El Metal es una buena razón para abrazar la vida!


La primera entrega del álbum, ‘Lux Æterna’, fue lanzada en noviembre:



El nuevo álbum de Metallica, se lanzará el 14 de abril de 2023 en el propio sello del cuarteto: Blackened Recordings. Producida por Greg Fidelman con James y Lars, 72 Seasons será la continuación de Hardwired... To Self Destruct (2016).


206 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page