top of page
  • Foto del escritorLIC. GABRIEL

Bring Me The Horizon 'POST HUMAN: NeX GEn' | ¡Reinventando al monstruo!


Bring Me The Horizon POST HUMAN: NeX GEn
@VassoVu

La 2ª parte de la serie; tras una larga espera, desfases, la salida de Jordan Fish y una gira mundial, el nuevo álbum está aquí, la continuación del: ‘Survival Horror’ (2020).


Disponible en todas las plataformas de streaming musical. Durante la grabación del disco, todos trabajaron de forma remota.


“Todo se volvió mucho más grande de lo que imaginamos originalmente, todo el concepto. Entonces, tuvimos que repensar mucho lo que estábamos haciendo una vez que nos dimos cuenta de las dimensiones y de lo que podría ser”
Oli Sykes

'IS there’s no love like your own'

'Well I guess my guardian angel missed the memo'

'All hail next gen'

'but still i kill myself for you'

La portada futurista al estilo anime, muestra a un personaje (AI) que reserva un mensaje para los fans al final del álbum. Los títulos de las canciones escritos en código y los sonidos computarizados dentro del LP x momentos emulan un videojuego.


Bring Me The Horizon POST HUMAN: NeX GEn

Desciframos el código:


…(Interludio)

1/2: Alt Metal+Riffs/Atmos a lo Deftones+Distor+Guturales

(Interludio)

2/2: Tracks a lo My Chemical Romance+Pop/coros pegajosos+Electro

(Feats. AURORA, Underoath, Lil Uzi Vert & Daryl Palumbo (Glassjaw))…


Hace mucho que la banda de Death/Core se extinguió, si acaso, sobreviven unas cuántas memorias de esa crudeza… Este nuevo ente, conserva su poder oculto (a propósito), entre una interfaz de música moderna que impacta a escala global, permitiéndole vivir en dos mundos: escena Metal/escena Pop.



Calificación: 9

Publicación: 24/05/24 | Género: Post-Core

Sello: Sony | Producción: BMTH

País: Inglaterra


 

ROCKTOPÍA MX | 24 Mar

'Kool-Aid’ Alucinante microfilm de Bring Me The Horizon


Kool-Aid Bring Me The Horizon

El reciente sencillo de la banda, entrega un video cinematográfico-musical con una producción al más puro estilo de una Serie Premium.


El cortometraje de cuatro minutos, cuenta una historia protagonizada por niños representando la pureza humana, condenados por corruptos líderes religiosos, los efectos especiales proyectan una batalla entre ángeles y demonios. Y mientras tanto, BMTH toca a la luz de las velas.


La letra de la canción denuncia el status quo del poder religioso a lo largo de la historia, "un lobo disfrazado de cordero" que contrario a su discurso doble moral, oprime las almas desde la infancia. Musicalmente fusiona la brutalidad Hardcore Metal (guitarras distorsionadas, beats duros y guturales) con momentos soft durante el coro con esencia Pop. Una fórmula que ya conocemos… Y que sí, continúa gustándonos inmensamente.


“La sociedad es el crimen más grande vs la humanidad”
"Is this what you wanted? (No), Do you want some more? (Yes), D-generation, Who's keeping score?"

La tonada al inicio de cada estrofa y las backing vocals nos resultan un guiño (involuntario o a poropósito) al Nu Metal de Marilyn Manson.


‘Kool-Aid’ estará incluida en el próximo álbum: ‘Post Human (NeX Gen)’, que saldrá en verano.



92 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page