Halestorm y la batalla vs los demonios ‘Darkness Always Wins’
- ROCKTOPÍA MX

- 29 jul
- 2 Min. de lectura

El cuarteto está listo para una ronda de conciertos en Estados Unidos.
La banda evoluciona su sonido Alt Metal y retoma la línea de los clásicos: Hard Rock y Heavy Metal con la firma Guns N’ Roses, Def Leppard y Black Sabbath. Un giro inesperado en el cv de la agrupación. Les viene de maravilla y renacen como punta de lanza en la escena.
Halestorm tiene un nuevo himno, llamado a ser la mejor canción de su historia, hasta ahora.
El video musical dirigido por DJay Brawner, nos recuerda una de nuestras series favoritas: ‘Game Of Thrones’.
"Ni una canción de esperanza… Ni una canción de desesperación... Un himno de batalla sobre la resistencia y el deseo de mantener viva la llama.”
Un retrato de Lzzy Hale, lideresa, vocalista y guitarrista de la banda, empuñando una enorme espada medieval, mientras atraviesa paisajes de neblina, pantanos y la metafórica oscuridad del infierno, toda una guerrera en combate vs su alter ego. Lzzy toca el piano y canta con poderosa calma, el resto de la banda complementa en armonía la melodía delicada que progresa hasta convertirse en beats severos en la batería, riffs pesados y un emotivo solo de guitarra, la escuela Heavy Metal. La lírica de esta power ballad nos sumerge en la oscuridad que cada uno llevamos con nosotros, una batalla inevitable de la que con una mentalidad estoica y espíritu imbatible sin duda seremos vencedores. X lo- vamos a pelear de pie hasta el final.
‘Everest’ titula el próximo álbum de “La tormenta Hale”, sale a la luz el 8 de agosto a través de Atlantic Records:
Footage de imágenes lúgubres en mood vintage: paisajes, llamas, infancia-madurez. 100 % Hard Rock con un solo de guitarra al +puro estilo de Slash. La letra es una joya metafórica sobre resistir la escalada hasta la cima del mundo, desafiando la adversidad y a nosotros mismos para conquistar la montaña.











































































































Comentarios