top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Greta Van Fleet ‘The Falling Sky’


Greta Van Fleet The Falling Sky
@NeilKrug

La banda lanza el video del nuevo sencillo de su álbum ‘Starcatcher’ (2023).


“Un guerrero inquebrantable que lleva adelante la batalla interminable, eterna e imposible por la salvación; estos fueron los elementos simbólicos asociados con esta pista en particular. En esencia, nuestro destino está sellado, al igual que las estrellas que caen del cielo omnipotente a la tierra. Esta filosofía se plasma en la historia de un músico de Blues, en la encrucijada del universo”
Jake Kiszka.

“I don't wanna lose this time, I just wanna let it pass”

Los 4 elementos: agua, aire, tierra y fuego, representados por cada uno de los jóvenes músicos, coexisten simbolizando la unidad, mientras la banda derrocha Rock Duro, riffs relampagueantes, más una lírica metafísica. El tiempo sigue su curso mientras la evolución del cuarteto parece no tener límites.


‘Starcatcher’ vio la luz el 21 de julio, a través de Lava/Republic/EMI Records, la banda se encuentra de gira mundial promocional, misma que incluirá a la Ciudad de México en 2024 como acto de apertura para Metallica.



 

3 jun

Greta Van Fleet ‘Meeting The Master’


Greta Van Fleet Meeting The Master

El video musical presenta la nueva canción, tomada del próximo tercer álbum de la banda ‘Starcatcher’ que se lanzará el 21 de julio a través de Lava/Republic Records.


Se trata de la continuación para ‘The Battle At Garden's Gate’ (2021).


El video oficial fue dirigido por la banda junto con el músico y director Gus Black.


“Meeting The Master se asoma a un mundo esotérico atendido por la palabra de un maestro sabio. Cantada con la voz de un creyente devoto y una eventual exclamación grupal, la canción detalla el amor que estos fervientes seguidores tienen por su maestro y su firme creencia en su visión. Es un viaje espiritual exótico"

"What a day to meet the master, I've been waiting for so long Final day to meet the master, It's my time to go home"

La balada acaricia nuestros oídos con su interpretación delicada, la armonía entre la voz y las guitarras acústicas nos envuelve hasta llegar el clímax con un solo de guitarra eléctrica y la contundente estrofa final. Las imágenes del cortometraje nos llevan de la naturaleza (representada por los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego) hasta lo inefable. Otra de sus mejores canciones, dentro de su joven trayectoria.


La banda comenzará una gira mundial en julio.

95 visualizaciones

Commentaires


ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page