top of page
  • Foto del escritorLIC. GABRIEL

¡BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DE REVISTA ROCKTOPÍA MX!


Rock

A NUESTROS VISITANTES:

Esta es la página web de Revista Rocktopía Mx, La Utopía (El Lugar Ideal) Del Rock. Si están leyendo esta entrada, hay muchos escenarios probables del por qué llegaron aquí, pero los tres más comunes son los siguientes:

1.- Son lectores de Revista Rocktopía Mx y la conocen a la perfección, si ese es su caso, de nueva cuenta LES EXTERNAMOS NUESTRA INFINITA GRATITUD POR LO QUE NOS HAN PERMITIDO CONSTRUIR,

2.- Han leído o escuchado algo sobre Rocktopía Mx y por ende tienen una ligera noción de qué se trata, pero no les queda claro al 100% de qué va este "proyecto" (que hace mucho dejó de serlo, para convertirse en una realidad).

3.- No tienen ni idea de qué es o qué significa Rocktopía Mx.

Bien, en cualquiera de los supuestos que se encuentren, esta entrada, pero sobre todo esta página web, funcionarán como LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE REVISTA ROCKTOPÍA MX.

El 17 de noviembre del 2015, un grupo de nuevos escritores, publicamos la primera edición de una revista digital independiente sobre Rock, gratuita, hecha en México. Así, impulsados únicamente por el amor y la pasión que nos provoca el Rock, emprendimos un largo y hermos viaje hasta este 2017, durante esta aventura, los creadores de la revista descubrimos que la misma ha conectado y sigue conectando amorosamente con un gran número de lectores y con algunas bandas emergentes de Rock, en México, incluso en Argentina, Brasil, Venezuela, España, entre otros países en los que se habla y se entiende el idioma español. Rocktopía Mx es y seguirá siendo literalmente UNA REVISTA DIGITAL cuyo objetivo es compartir Rock con el mundo entero, siempre en conciencia para seguir creciendo y mejorando paso a paso, y así OFRECER CONTENIDOS DE CALIDAD. Después de un año de trabajo, surgió en el equipo que la hace posible, la motivación por extender Rocktopía Mx y abarcar otras plataformas; además de nuestra revista digital publicada mensualmente en yumpu.com, y de nuestras redes sociales (facebook y twitter), queremos entrar de lleno al mundo de los blogs, web magazines, etcétera.

Hoy, 28 de febrero del 2017, es un verdadero honor y una felicidad infinita hacer pública nuestra página web, misma que pretende ser un complemento para los contenidos tradicionales de Rocktopía Mx.

Somos nuevos en la categoría de páginas web, pero escribiremos con mucho amor por el Rock y con mucho amor por nuestro público; alguna vez fuimos novatos en la creación de una revista digital, y en un suspiro vimos pasar un año en el que la revista se consolidó, adquiriendo mayor experiencia y profesionalismo,, nuestro deseo es que ocurra lo mismo en esta nueva faceta de Rocktopía Mx. Seguimos siendo un medio de comunicación 100% independiente y esa es la bandera con la que navegamos orgullosos, creciendo hasta que ustedes, estimados lectores, nos lo permitan.

Sin más preámbulo, DE HOY EN ADELANTE, ROCKTOPÍA MX PÁGINA WEB LOS INVITA A DESCUBRIR SU PROPUESTA DE CONTENIDOS QUE BUSCARÁN ENAMORARLOS Y FORTALECER UNA COMUNIDAD QUE ES CADA VEZ MÁS GRANDE, JUNTOS, CREADORES Y LECTORES HACEMOS POSIBLE LA UTOPÍA (EL LUGAR IDEAL) DEL ROCK, ROCKTOPÍA MX YA ESTÁ EN LA WEB DE MANERA OFICIAL ¡SEAN TODOS BIENVENIDOS! #SíganmeLosRockers

Twitter del autor: @LicenciadoRock

84 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page