top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Metallica Homenajeó A La Banda Clásica Del Heavy Metal Español: Barón Rojo


Metallica Homenajeó A La Banda Clásica Del Heavy Metal Español: Barón Rojo

(Fotografía: metallica.com)

El WorldWired Tour de Metallica comenzó el 11 de enero del 2017 en Seúl, Corea, desde entonces ha continuado exitosamente alrededor del mundo. A finales del año pasado en Londres, la gira agregó un plus a sus recitales, pues Metallica tocó algunos covers, en aquella ocasión fueron fragmentos de "Phantom of the Opera" de Iron Maiden y de "Ace of Spades" de Motörhead. Posteriormente, en Manchester, interpretaron "Don’t Look Back in Anger" de Oasis. Para ejecutar esta dinámica, el integrante más joven de la banda Robert Trujillo (bajista) es acompañado por "El Hechicero" Kirk Hammett (guitarrista solista), juntos se quedan en el escenario para interpretar sus propias versiones de obras clásicas del Rock, relacionadas con el país o la ciudad en turno,


Este 2018, Metallica nos ha sorprendido con nuevos covers durante sus recitales, particularmente en los ofrecidos en Madrid, España:


El 2 de febrero, el homenaje fue para la canción "Vamos Muy Bien" del grupo heavymetalero Obús. Mientras que el 5 de febrero, Robert y Kirk versionaron una canción de La Banda Clásica del Heavy Metal Español: Barón Rojo, la pieza elegida fue "Los Rockeros Van Al Infierno", un auténtico himno rocker, pero no deja de sorprender que haya sido interpretado nada más y nada menos que por Metallica, una de las bandas más grandes en la historia del Metal Mundial.


(Metallica - "Los Rockeros Van Al Infierno")

(Barón Rojo - "Los Rockeros Van Al Infierno")

El WorldWired Tour pasó por México en marzo del 2017, mes en el que pudimos disfrutar 3 presentaciones de Metallica en suelo azteca. Revivan nuestra reseña:


Metallica: WorldWired Tour | CDMX - Foro Sol - 5 De Marzo | La Furiosa Y Resplandeciente Última Noche

ANÚNCIATE EN ROCKTOPÍA MX

Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

61 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page