top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

"Something Human" (Video Oficial) - Muse | Un Llamado Al Despertar De La Humanidad


Muse lo ha vuelto a hacer, aunque "simples", muchas de sus letras traen implícitos mensajes casi subliminales que nos llenan de reflexión y de conciencia, tal es el caso de "Something Human", single estrenado el día de ayer de la mano de su videoclip.


Musicalmente se trata de una balada con tintes de Electro-Pop, por breves instantes evoca a otras canciones de la banda, por ejemplo "Invincible". A pesar de no ser la mejor entrega de la agrupación en lo que va del año, pues ya habíamos escuchado Rock más puro con "Though Contagion", "Something Human" tiene su relevancia pues habla sobre la necesidad de un despertar, de una reconexión con nuestra esencia y nuestros verdaderos sentimientos (originados desde el amor); justo en estos tiempos en los que la humanidad está mal encaminada, guiada por paradigmas y tradiciones que nos han llevado hasta el precipicio.


"La gran pantalla fue reemplazada con visiones de ti. Ahora la vida puede iniciar. He lavado todos mis pecados. Estoy a punto de romper".


El video fue dirigido por Lance Drake, quien hizo un trabajo maravilloso mezclando la realidad con "la realidad" virtual, el resultado es un film futurista decorado con lasers y escenarios creados por computadora. Para aumentar la fantasía, Mat Bellamy (vocalista/guitarrista), Chris Wolstenholme (bajista) y Dominic Howard (baterista), protagonizan la historia en la que el primero de los mencionados es una criatura mitad humana y mitad lobo, mientras que los otros dos "actores" persiguen a Bellamy para cazarlo. Seguramente los fans de Muse amarán este cortometraje.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Tags:

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page