top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

"Corporation" (Video Oficial) - Jack White | ¡No Busquen Más: LLegó El Mejor Video Del Año


Un cortometraje lleno de suspenso y misterio, -¡El nuevo videoclip de Jack White es MARAVILLOSO, UNA JOYA!-. "Corporation" forma parte del álbum más reciente del rockero estadounidense: BOARDING HOUSE REACH, publicado en marzo de este año. La rola prácticamente no tiene lírica, únicamente la frase de White que dice: "¡Sí!, Estoy pensando en iniciar una corporación... Estoy pensando en tomarlo todo, el camino hasta la cima... ¿Quién está conmigo?", así Jack White nos invita a conectarnos con su música, a unirnos a la corporación del Rock N' Roll.


El film escrito y dirigido por Jodeb, muestra una escena del crimen: el asesinato nada más y nada menos que del propio Jack White. A través del video, se "revela" "quién es el responsable"... una sorpresa para el gran final.


La canción tiene un ritmo bailable y disfrutable que por momentos es sublimado con breves pero deliciosos solos de guitarra y distorsión por parte de White quien da destellos de su calidad. Rock & Roll con matices de Soul, Funk y Jazz, modernizados con un toque de sintetizadores. Musicalmente la pieza es exquisita, pero al ser reproducida en segundo plano, termina algo "opacada" por la historia de la película.


Corporación: Grupo de personas autorizadas para actuar como una sola entidad.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page