• ROCKTOPÍA MX

"No Surrender" - Judas Priest | ¡El Nuevo Himno De La Leyenda Metalera!


La leyenda viviente del Heavy Metal hace una nueva entrega del que es su álbum más reciente: FIREPOWER, la obra cumbre publicada este año. "No Surrender" es uno de los mejores tracks desprendidos del material, antes habíamos escuchado "Fire Power" y otros más.


"No Surrender" es una rola 100 % clásica: ritmo excelente con puntualizaciones en las guitarras gemelas, solos agudos, distorsión en el momento preciso, letra pasional que habla sobre resistir en el sueño del Heavy Metal y de la vida misma (-A más de uno nos hace vibrar ese coro que grita-):


"Persiguiendo el sueño hasta llegar alto. Suena dentro de de mí mi corazón está ardiendo. Viviendo mi vida sin pretensiones. Listo para pelear ,Sin rendirme".


En el video reaparece el guitarrista Glenn Tipton, tocando junto al resto de sus compañeros en una casa de ensayo, parece que Tipton está mejorando de los problemas de salud que lo aquejaron a principios de año y lo obligaron a retirarse temporalmente de algunas presentaciones de la banda. “No Surrender” es también el lema de la Glenn Tipton Parkinson’s Foundation, asociación de beneficencia creada por Judas Priest para recaudar fondos que permitan investigar los tratamientos y la cura de esta enfermedad.


En México, recientemente pudimos disfrutar de los "Metal Gods" en el HELL AND HEAVEN 2018.

Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

18 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones