top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Café Tacvba Recreó La Histórica Fotografía De The Beatles Cruzando Abbey Road


Café Tacvba Recreó La Histórica Fotografía De The Beatles Cruzando Abbey Road

"Los Tacvbos" mexicanos andan de gira por el viejo continente, y por supuesto que están aprovechando su estancia, no únicamente para compartir su música con los fans de la banda por por aquellas latitudes, sino también para "turistear un poco".


Café Tacvba hizo esta referencia a una de sus bandas favoritas: The Beatles, misma con la que se les ha comparado en diversos medios internacionales y por gente de La Industria Musical. Si bien los Café Tacvba podrían ser considerados "The Beatles Mexicanos", su estilo musical genera "polémica" respecto a su autenticidad como "Rock Mexicano", lo innegable es que esta agrupación nacional de Música Alternativa, es parte de la cultura mexicana, y en cierto punto, forma parte del ADN del Rock Nacional, para muestra, el reconocimiento que tiene la banda en Europa y el resto del mundo, algo que muy pocas agrupaciones nacionales pueden presumir.


Durante su paso por Inglaterra, el cuarteto capturó este instante para la posteridad. En orden de aparición en la fotografía: Meme (vocalista/tecladista), Joselo (guitarrista), Quique Rangel (bajista) y Rubén Albarrán (vocalista), posaron para la imagen que está causando y seguirá causando furor en las redes sociales en México, Latinoamérica y prácticamente cada rincón del planeta en el que alguien conozca a "La Internacional Sonora El Café Tacvba". La pose de los músicos tiene una explicación: Para darle un toque especial a la foto, "Los Tacvbos" empezaron a bailar la coreografía de su versión de "Déjate Caer", original de Los Tres, de Chile.


En su columna en EXCÉLSIOR: CrockNICAS, Joselo nos da más detalles en una breve pero excelente crónica (-Imperdible-) respecto al cruce de la banda por la avenida que hiciera mundialmente famosa "El Cuarteto De Liverpool".

Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

47 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page