top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

The Distillers - Man vs Magnet (Video Oficial) | Un Ataque A La Nostalgia En 3:54



El nuevo video de The Distillers, "Man Vs Magnet", estrenando el 12 de septiembre, nos hace revivir los momentos de gloria de la banda, a través de un collage de videos (no profesionales) grabados durante su trayectoria.


En el clip resalta la estética de la agrupación, algo que complementó su discurso musical durante sus mejores épocas. Es un regalo poder apreciar la belleza de Brody Dalle, la vocalista de la banda, Brody se muestra auténtica, con múltiples cambios de look y actitud irreverente, su imagen fue y es todavía, la marca de la agrupación.


The Distillers no para: gira, nueva música, nuevo vídeo. En Rocktopía Mx deseamos de todo corazón que este regreso sea para quedarse por mucho tiempo.


Brody Dalle: La Chica Del Espíritu Joven Y Libre Como Los Pájaros

Revista Rocktopía Mx/Edición Especial Número 1: Mujeres En El Rock/Marzo 2016

Descarga: bit.ly/2PRL9WW


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

The Distillers - Man vs Magnet/Blood in Gutters | Uno De Los Regresos Más Esperados Del Año

13 Sept. 2018

The Distillers - Man vs Magnet/Blood in Gutters | Uno De Los Regresos Más Esperados Del Año

-Valió la pena la espera? Valió cada maldito segundo-. The Distillers es un parteaguas en la escena Punk, con la atinadamente desatinada voz de Brody Dalle quien lidera a la banda, todos los integrantes saben tocar con energía y pasión, situación que hace que la agrupación agrade incluso a los que no son fans del género.


The Distillers era únicamente un buen recuerdo de lo que quedó a finales de los 90's y principios del Siglo XXI. Ya han transcurrido si las cuentas no fallan, 12 años desde que se anunció la disolución de la banda, pero quienes apreciamos su música siempre tuvimos la esperanza de un reencuentro. A principios de año, la vocalista comenzó a publicar imágenes en sus redes sociales, guiños de una reunión de la agrupación, posteriormente se anunció una gira, y sí, ahora tenemos algo nuevo.



El pasado martes 11 de septiembre se estrenó "Man vs Magnet", que suena como una fusión de algún tema del CORAL FANG (2003) con otro del DIPLOID LOVE (2014) (álbum solista de Brody). Pero lo mejor de la canción es que viene acompañada de una versión de "Blood in Gutters", rola que sacaría Dalle por allá del 2004.



Esperemos que estas canciones animen a The Distillers a publicar más material nuevo, pues su sonido es uno de los que más se ha extrañado en la escena contemporánea del Rock Alternativo. Actualmente, la banda se encuentran de gira por la costa oeste de Estados Unidos.

50 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page