top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Slipknot - All Out Life (Video Oficial) | Contengan La Respiración... Y Después Exploten Con Una De


Han pasado cuatro años desde que tuvimos las últimas canciones de Slipknot, contenidas en el álbum .5: THE GRAY CHAPTER... Y este 31 de octubre (en la víspera de Halloween), la banda estadounidense pilar del Nu Metal sorprendió al mundo entero con el estreno de su nueva rola.


En todo el planeta ya era conocida la noticia del próximo material de la banda, mismo en el que los nueve integrantes están trabajando apasionadamente, lo que nadie esperaba era tener un adelanto este mismo año... Y el resultado es: -¡UNA CANCIÓN BRUTAL, EXTRAORDINARIA!-.


"All Out Life trata de hacer dos cosas: primero unir a todos, pero también recordarle a cada uno que el pasado no es algo para descartar con desdén", palabras de Corey Taylor quien agregó: “La gente está tan ansiosa por encontrar La Próxima Gran Cosa que a veces tira mierda a todas las bandas y artistas que han venido antes, haciendo que el pasado se sienta como algo desechable, como algo sucio. Carajo, ¿Por qué deberíamos prestar atención a tu futuro mediocre cuando no te tomas la molestia de celebrar un pasado increíble?... Prefiero escuchar un golpe garantizado que un esfuerzo fallido. All Out Life es el himno que le recuerda a la gente que no se trata sobre la fecha de la música sino de su poder de permanencia".


El video fue dirigido por "Clown" (Shawn Crahan), fundador y percusionista de la banda, Un cortometraje bastante explícito (como acostumbra el grupo): máscaras aterradoras, locura desbordada por parte de lo que parece ser "una secta" (la secta de Slipknot que metafóricamente podría reflejar a los fans de la agrupación). ¿Hasta qué punto el fanatismo puede guiar a un grupo de personas?... ¿Incluso hasta el extremo de sacrificar sus vidas?, una pregunta que surge mientras los protagonistas del video son bañados en sangre y colaboran en un rito cuyo desenlace es literalmente explosivo.


Sobre su creación (visual y musical), Crahan declaró: "Ahora mismo Slipknot atraviesa tiempos muy emocionantes. Hemos estado trabajando en nueva música durante los últimos dos años y All Out Life sólo es uno de los múltiples conceptos en nuestros trabajos. Es la apropiado para llevarnos a lo siguiente. Prepárense para lo que está por venir. Toda La Vida es un desafío".


-No cabe la menor duda: ¡Estamos ante Una De Las Mejores Canciones Metaleras Del Año!, la voz de Corey Taylor es brutal, asombrosa, ¡Qué pedazo de cantante!., Mientras las distorsiones de bajo y guitarra explotan a ritmos devastadores; la joya de la corona es el redoble en la batería de Jay Weinberg, al más puro estilo de una banda de guerra-.


"All Out Life" evoca 100 % el sonido de la agrupación en sus inicios, parece sacada del SLIPKNOT (1999) o del álbum del 2001 IOWA, primeros dos materiales de la banda, pero con el extra de poseer la calidad y madurez que ha adquirido el conjunto durante todos estos años de trayectoria. Una pieza moderna, fiel muestra del 2018, pero que mantiene esa nostalgia y reminiscencia de las épocas que precedieron... -Así que sí, "All Out Life" cumple con creces el objetivo de sus creadores-.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page