top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Ska-P - No Lo Volveré A Hacer Más (Video Oficial) | ¡Arranca El Maratón Guadalupe Reyes!...


Ska-P - No Lo Volveré A Hacer Más (Video Oficial) | ¡Arranca El Maratón Guadalupe Reyes!...

Fotografía: ska-p.com


El nuevo clip de Ska-P llega con diversión y buen humor. No Lo Volveré A Hacer Más, es el single más reciente del conjunto español de Ska, incluido en su álbum: GAME OVER, publicado este año.


La letra de la canción y el video son una sátira de las borracheras que en ocasiones (-Muy de vez en cuando, ja ja-) nos ponemos, con cualquier pretexto y por cualquier motivo, para al día siguiente terminar diciendo: "No Lo Volveré A Hacer Más".


El corto festeja alegóricamente a la cultura mexicana (con vestuarios charros), sin dejar del lado a la hermana cultura española. A propósito, cabe señalar que en México, hoy, como cada 12 de diciembre estamos iniciamos el tradicional: Maratón Guadalupe-Reyes, para quienes nos leen en el extranjero: esto no es más que agarrar la fiesta desde El Día de la Virgen de Guadalupe (no importa si somos agnósticos, ateos o católicos, acá la fiesta nos une, ja, ja) y hasta El Día de Los Reyes Magos (6 de enero). El final simbólico del videoclip es una referencia a la película de culto: TRAINSPOTTING (1996) y su clásica escena del W.C.; la rolita nos despide con el estribillo: "¡Podrás leer, en mi lápida pondré: Media vida de resaca y media vida de embriaguez!".


Si algo tenemos en común España, México y toda Latinoamérica, es ese espíritu festivo, así que ya saben queridos lectores: -En el equipo Rocktopía Mx estamos puestos para que nos inviten a las fiestas decembrinas (posadas o cualquier pretexto es bueno para festejar con los amigos), ¡Felices fiestas!... Pero eso sí: TODO CON MEDIDA-.



Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page