• ROCKTOPÍA MX

Bengala - Laberinto (Video Oficial)


Bengala - Laberinto (Video Oficial) | Es Un Frío Otoño Para Perder Un Amor...

Es Un Frío Otoño Para Perder Un Amor...

Bengala, la banda mexicana de Indie Rock, sigue mostrándonos su versatilidad y su calidad superlativa dentro de la escena nacional, esto en el marco del lanzamiento de su más reciente álbum: Laberinto, publicado el 18 de octubre de este año.


El videoclip para la canción que titula al material fue estrenado el día de ayer. Musicalmente estamos ante una sobresaliente pieza, la cual, mediante su letra y melodía es capaz de sumergirnos en la desilusión del rompimiento romántico con la persona ideal. Introspección, un coro que a la primera se nos graba: ..."El tiempo no perdona las heridas, nunca sanan y es mentira que vamos a estar bien"... Al final la rola nos deja una vibra de "aceptación" del rompimiento, soltar para ser libres.


El film fue magistralmente dirigido por Sol Oosel, quien de la mano con la actriz Rocío Rodríguez (protagonista del cortometraje), nos llevan hasta esa atmósfera helada emocionalmente, un video que casi se puede sentir y respirar, -arte-. Locaciones comunes de esta gran urbe, la Ciudad de México, una metrópoli que guarda tantas historias de amor como de tristeza por el adiós.


-Gracias Bengala por esta joya del Rock Alternativo, liderando las mejores rolas nacionales de este ya moribundo 2019-.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

7 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones