top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

ACTUALIZACIÓN: S7N - Insane (Video Oficial)


¡Desatando La Locura!


¡S7N estrenó el cortometraje de su sencillo más reciente! "Insane" ya nos había mostrado su poder a manera de track, y el corto que complementa la canción, la ha hecho todavía más emotiva.


El video forma parte de lo que será un documental de la banda mexicana, grabado durante su Tour #SinBarreras, mismo que tuvo lugar en los reclusorios Norte, Sur, CEVARESO, Oriente y Femenil.


El clip retrata una parte de la experiencia de la banda tras las rejas, entregándose en cada tocada, encendiendo los ánimos de un público sui generis: reclusas y reclusos que como comenta la agrupación: "Por unos momentos derribaron las barreras a través de la música". -Es muy agradable notar el crecimiento de S7N y de su número de fans, aumentando cada día, sin límites, sin barreras-.

Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

S7N - Insane (Audio Oficial)

11/Noviembre/2019

S7N - Insane (Audio Oficial) | Con Tintes Clásicos ¡Les Apostamos Que No Podrán Parar De Headbangear!

Foto: facebook@s7nmusic

Con Tintes Clásicos ¡Les Apostamos Que No Podrán Parar De Headbangear!


El pasado viernes 8 de noviembre, la banda mexicana de Heavy Metal, S7N, liberó su nuevo single: "Insane", aquí lo compartimos con ustedes y les damos nuestras impresiones.


Desde los primeros beats de batería (Stu) y riffs de las tres guitarras (Israel, Memo y Mao), y el potente bajo (Lalo), más la rasposa voz del propio Mao Kanto. la rola suena brutal, con una velocidad que muestra una cara más ambiciosa de la banda, -una pieza absolutamente agresiva-. Canción corta (tres minutos) pero que desde el primer momento mantiene al escucha headbangeando y con la sangre hirviendo, deseando un buen Mosh Pit. Evocaciones al Groove Metal, también sigue siendo evidente la gran influencia de Metallica en los S7N, -y está bien, ningún problema con eso-. "Insane" tiene todo, absolutamente todo para ponerse a la altura de las mejores rolas de la banda ("Blackout", "Innocent Guilty" y "Bomb Maker"), es un grito constante que sentencia: "Nosotros somos S7N y los haremos vibrar", -ideal para escucharla en vivo, la banda lo sabe y se nota su intención de crear una rola que haga inolvidables sus tocadas-.


Después de su gira por cinco CERESO's de la Ciudad de México, la energía y la pasión metalera de este quinteto está a tope, y basta escuchar la nueva entrega para notar que la agrupación atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, situación que se coronará con la próxima gira independiente que estos camaradas están preparando por Europa, el viejo continente, cuna del Metal.


Sobre S7N ya no hay mucho que agregar que no hayamos escrito antes en Rocktopía Mx: -Son una de las mejores bandas metaleras de la representación nacional, y tienen madera para más, mucho más-...

45 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page