top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Blues Pills - Proud Woman (Video Oficial)


Blues Pills - Proud Woman (Video Oficial) | Foto: Facebook@BluesPills

¡Dejen de buscar... Llegó la mejor canción de Rock en lo que va del 2020!

La banda europea Blues Pills lanzó recientemente su nuevo single: "Proud Woman", mismo que abandera lo que será su nuevo álbum: Holy Moly, con fecha de lanzamiento prevista para el 19 de junio de este todavía joven año. "Las Píldoras de Blues" y su tercer álbum, a través del sello Nuclear Blast, prometen lo que supone su consolidación definitiva como una de las mejores agrupaciones que en este siglo, todavía hacen Rock puro, para almas y corazones amantes del sonido más auténtico del género. Blues Pills añade un toque especial de conciencia y modernidad lírica, como es el caso de esta nueva canción que fue publicada en el marco del Día Internacional de la Mujer, al respecto, Elin Larsson, la lideresa y vocalista de la banda, declaró:


"'Proud Woman' fue la canción más espontánea que escribimos en el álbum. Pero terminó siendo uno de las más importantes. Realmente fue una de esas canciones en las que nos metimos y la música fluyó a través de nosotros, se hizo sólo en una hora. La letra salió de mi interior y lo primero que pensé fue: 'Alguien debe haber escrito esto antes. Y si no, ¿Por qué?... ¡Oye! ¡Ya es hora!'. Ser mujer en la industria de la música a veces parece ser más sobre el género que sobre la música. Como mujer, estás siendo menospreciada, amenazada, examinada, burlada, atacada y hostigada de una manera que los hombres de la industria no lo son. Y aun así, hay tantas mujeres que dejaron y están dejando una huella tan poderosa como la de los hombres, y ellas lo hacen a pesar de todas las dificultades que obtienen simplemente por ser mujeres y eso hace que sus triunfos sean aún mayores. Con 'Proud Woman' queremos darles a las mujeres feroces del mundo un himno de poder para que lo enciendan cuando quieran sentirse empoderadas. O simplemente divertirse. Es una canción para todos los que respaldan las cosas más obvias: igualdad y unidad. Quienquiera que seas, de donde vengas... Las mujeres siempre serán una fuerza impulsora del cambio. Y vendrá un cambio".


-La canción es tan maravillosa como las poderosas y contundentes declaraciones de la cantante. Poco que agregar ante este himno que muestra talento, fuerza y Rock N' Roll puro, Elin Larsson derrocha sensualidad y calidad vocal suprema, mientras los riffs suaves de guitarra acompañan y estallan en el momento preciso, junto al bajo y la batería, llenando al escucha de euforia total. La rola es una joya, un regalo de esperanza... En pleno 2020, el verdadero Rock N' Roll todavía sigue vivo-.


"Soy una mujer orgullosa Creer las mentiras de los hipócritas es perder el tiempo Sigo escuchando que 'Estoy en problemas', sé que no todo es así

Sí, ni siquiera me importa Porque no puedes matar el orgullo en mí Hay fuego en mi interior, ardiendo a través de cada celda

No siempre es fácil, nunca puedes complacerme Yo sola puedo complacerme Soy una mujer orgullosa Y no soy la única

Más fuerte, más orgullosa

¡Carajo, Soy una mujer de fuego!".



Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page