top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Dense el concierto íntimo de Slipknot para la BBC Radio 1...


Slipknot | Foto: BBC Radio 1

¡Es una joya!


Ya podemos disfrutar completa la brutal actuación de Slipknot en los estudios Maida Vale, de Londres. Este pequeño show fue realizado en Enero. Mientras los nueve miembros de la banda estaban en Inglaterra a principios de año, como parte de su gira "We Are Not Your Kind Tour", se detuvieron para un concierto increíblemente especial para poco más de 100 fanáticos.


Tras el lanzamiento del nuevo documental de la BBC: "Slipknot Unmasked: All Out Life", los seis videos en vivo del concierto llegaron a YouTube. para nuestro placer. Aquel día, Slipknot interpretó una canción de cada uno de sus seis álbumes, las elegidas fueron: "Unsainted", "Psychosocial", "The Devil In I", "Duality", "Disasterpiece" y "Wait And Bleed", abarcando toda su carrera.


Sobre este suceso único, Corey Taylor, cantante y líder de la banda, declara en el documental: “Desde el momento en que comienza, estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para que este sea el mejor espectáculo que alguien haya visto. Lo comparamos con saltar de un avión, con o sin paracaídas... Y no se sabe si se abrirá o no".


-Los videos a continuación, son una auténtica maravilla, alta calidad visual y auditiva, pero sobre todo, están impregnados de la esencia de la banda estadounidense, a la cual podemos ver dejar la piel sobre el escenario y entregarse absolutamente, como es garantía en todos sus shows; con el plus de que al haber sido un recital pequeño, en un recinto pequeño, la atmósfera de intimidad entre Slipknot y los Maggots fue tan épica que traspasa la pantalla. Qué afortunados quienes vivieron ese momento, compartiendo tan cerca con la banda-.


"Bienvenidos al concierto más raro que jamás hayamos tocado...." - Corey Taylor.








Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

12 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page