• ROCKTOPÍA MX

Blues Pills - Low Road (Video Oficial)


Blues Pills

En el camino del Rock N' Roll

La banda sueca Blues Pills ya nos había adelantado algo de lo que será su nuevo material discográfico, y ahora tenemos una segunda probadita que está al mismo nivel que la anterior. -El nuevo single, más que "prometer", confirma la brutal calidad de lo que sin lugar a dudas será un álbum como lo exigen los más altos estándares del Rock And Roll auténtico, ese que te hace brincar del asiento al primer riff y en el que cada grito conecta con el latir del corazón-.


"¡Esperamos que estés listo para una melodía pesada: nuestro nuevo sencillo 'Low Road' está listo y te volará la cabeza! ¡Es el segundo sencillo de nuestro próximo álbum Holy Moly! Escribimos 'Low Road' sobre ser tu propio peor enemigo. Sobre huir de tus propios demonios sólo para darte cuenta de que no puedes, porque el problema está dentro de ti. 'Low Road' es quizá una de las canciones más pesadas que hemos escrito, llena de la brutalidad de la mente humana, que puede ser tanto cruel como perdida. Probablemente todos se hayan encontrado a tientas en la oscuridad en algún momento de la vida. Y con 'Low Road' no hay salida. Nos encanta tocar esta canción en vivo, porque es pura y cruda, "Balls to the Wall". Con suerte, esto puede ser un alivio por un momento en este mundo malvado" - Blues Pills.


Luego del estreno, por causas de fuerza mayor que ya todos conocemos a nivel mundial, la agrupación se vio obligada a emitir el siguiente comunicado:


"Es con gran pesar que debemos decirles que nuestro nuevo álbum Holy Moly! debe ser pospuesto debido a la situación con el Covid-19, es imposible para nosotros continuar con el lanzamiento de este álbum de acuerdo con el plan. Festival tras festival se cancela, las fronteras se cierran y creemos que no podemos continuar con este lanzamiento para que sea el mejor. Pusimos mucho en esto, más de un año de duro trabajo en nuestro propio estudio y extrañamos mucho a nuestros fans. Esta situación rompe nuestros corazones, estábamos emocionados de compartir esto con ustedes. El álbum, los festivales, las próximas giras.


Esperamos tener más información durante las próximas semanas. Pero el álbum será lanzado, sólo estamos adelantando la fecha de lanzamiento y todavía estamos pensando si deberíamos seguir lanzando singles por un tiempo más largo. O tomar un descanso y continuar con el lanzamiento cuando decidamos. Queríamos tanto compartir esto con ustedes, y lo haremos. Pero ahora lo más importante es cuidarnos unos a otros. Manténganse fuertes, manténganse saludables. Apoyen a las bandas y artistas que les gustan, mantengan el rock rodando. LOS AMAMOS" - Blues Pills.


El video nos sumerge en la psicodelia pura, con una onda vintage. -Musicalmente estamos ante una joya, velocidad pura, riffs agresivos, ritmo incansable de bajo y batería, y una maravillosa voz por parte de Elin Larsson. La rola suena como una fusión entre los estilos de Janis Joplin y Jimi Hendrix, todo traído a la modernidad de nuestros días. Una combinación perfecta en la justa medida-.


"No importa lo que haga No hay otra manera Tengo este sentimiento dentro de mi cabeza No pararé hasta que esté muerto No tengo nada más que perder Me estoy cansando de ser usado

No pienses que alguna vez lo sabré ¿Qué es el amor, me ha deprimido? No tengo lugar donde esconderme Mi destrucción está dentro de mi".

Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

32 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones