• ROCKTOPÍA MX

El 2020 para Dr. Tritón


Dr. Tritón | Foto: Facebook@DrTriton

Banda independiente de Surf Rock Instrumental, originaria de la Ciudad de México, considerados como uno de los máximos representantes de la nueva ola de Surf en el país; conformada por Karman (guitarra), Puyol (bajo), Squalo (guitarra) y Baby Kurt (batería), quiénes aunque, se dieron a conocer desde 2010, llevan tocando en forma desde 2014.


El combo mexicano sigue dándole vida a la creatividad, y aunque la contingencia propició la cancelación de la fecha que se tenía prevista para en lanzamiento de su nuevo disco, ellos nos compartieron, su primer sencillo, publicado en febrero, llamado: "El beso de Poseidón".



Recientemente nos presentan su nuevo sencillo: "Al amanecer", clásico del Pop-Punk de los 90's, original de Los Fresones Rebeldes, de España. La versión instrumental de "Los Tritones", te pondrá a bailar durante 3:39 minutos, todo al estilo fresco y psicodélico-playero. Es un pequeño tributo para celebrar la vida y música de Los Fresones Rebeldes, y de Inés Bayo (QEPD), la vocalista original de la banda, pues en agosto del año pasado, trascendió a otros planos.



Estaremos al pendiente, ya que la banda revelará en estos días todos los detalles de la presentación del nuevo disco, en esta nueva modalidad de cuarentena. Así que, pongámonos las máscaras de luchador y perdámonos en las ondas de mar musical que nos ofrece el médico acuático, el Dr. Tritón.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Instagram@RocktopiaMx

16 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones