top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

The Smashing Pumpkins compartió los nuevos sencillos: Ramona y Wyttch

The Smashing Pumpkins

El undécimo álbum de los íconos del rock alternativo llegará este mes. Será un álbum doble: "Cyr", entre los sencillos más destacados que han visto la luz, se encuentran estas dos nuevas entregas, la séptima y octava. “Las calabazas rotas” han lanzado sencillos de a un par a la vez desde que regresaron en agosto con la canción principal del álbum y "The Colour of Love".


“Ramona” llega junto con un video musical dirigido por Linda Strawberry. El “Cyr” de 20 pistas, llegará el 27 de noviembre, fue producido por el líder de The Smashing Pumkpins, Billy Corgan, y grabado en Chicago. -El video es delicioso, un thriller de suspenso, con erotismo y sensualidad desbordantes. La fotografía es exacta para combinar con la atmósfera musical quieta, disfrutable a cada nota, a cada frase sobre una relación libre pero tomentosa en la misma medida. Protagonismo de los sintetizadores y de una onda electro-pop que es remarcable. Hasta ahora, uno de los mejores singles publicados-.


“Ramona, Ramona, Ramona

Tormentas contigo

Ramona, ¿No es como nuestros sueños?

Ramona, Ramona, Ramona

Tú conmigo

Ramona, no digamos que estamos atados”


Por su parte, “Wyttch” es misteriosa, oscura. La noticia es que esta canción retoma 100 % el estilo grungero y rockero-alternativo de “Los Smashing”, guitarra y bajo distorsionados, con beats de batería crudos, y un Billy Corgan que nos recuerda su estilo vocal de juventud. Un guiño a la esencia natural de la banda.



Corgan anunció que la banda estaba trabajando en una secuela de 33 pistas de los álbumes: "Mellon Collie and the Infinite Sadness" y "Machina / The Machines of God", que se lanzaron en 1995 y 2000 respectivamente.


"Es una especie de ópera rock", explicó Billy en un video publicado en el canal de YouTube de la banda, y agregó: "Sentimos que de muchas maneras esto completa el círculo en todo lo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento, así que estamos muy entusiasmados con eso".


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx


 

REDACCIÓN ROCKTOPÍA MX | sep 14


The Smashing Pumpkins estrena dos canciones nuevas


The Smashing Pumpkins
The Smashing Pumpkins

Después de que el líder de la agrupación, Billy Corgan, revelara recientemente que tenía 21 canciones para un nuevo disco "bastante diferente", The Smashing Pumpkins acaba de presentar dos temas nuevos: "Cyr" y "The Colour Of Love".


Es de suponer que el material nuevo está tomado del próximo larga duración de Los Pumpkins, la continuación del excelente "Shiny And Oh So Bright, Vol. 1/LP: No Past. No Future. No Sun" del año 2018.



'Cyr' es una locura distópica”, anunció Billy en un comunicado sobre el nuevo esfuerzo de Los Pumpkins, “Un alma contra el mundo, en un contexto de lealtades cambiantes y aceleración del tiempo. Para mí, es tanto esperanzador como despectivo de lo que es y no es posible con fe".


La directora del vídeo, Linda Strawberry, agrega: “Este es un sueño febril gótico de emoción reprimida: una liberación visual artística que intenta crear un escape momentáneo de la nube negra emocional que se cierne sobre todos nosotros este año. Una oscura seducción filmada en cuarentena, a distancia social”.



-Era necesario tener a los Smashing de regreso con nuevo material, obteniendo de estos dos sencillos: uno como "The Colour of Love", un Synth Pop suave; y con "Cyr", apostando por algo de esencia Goth, incluso con tintes sonoros a lo Depeche Mode. Ambos son sumamente bailables, y denotan la evolución musical por la que la banda ha ido atravesando-.

Aún no revelan el nombre del álbum, ni cuando saldrá, pero definitivamente, habrá que descubrir la línea por la cual se encauzarán, tomando como referencia estos dos nuevos temas.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

111 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page