• RICARDO CÉSAR

Billie Eilish | "Creando su camino"


Revista Rocktopía Mx - Edición Especial 2 - Mujeres en el Rock 2

LÉELA/DESCÁRGALA

“Para la opinión pública, las chicas y mujeres con perspectivas fuertes son odiadas. Si eres una chica con una opinión, la gente simplemente te odia. Todavía hay gente que teme a las mujeres de éxito, y eso es tan patético.”

La carrera que ella quería seguir no era la de cantante, pero una lesión de cadera evitó que continuara su sueño de ser bailarina. Entró al coro de Los Ángeles, lo cual le sirvió para tener una voz educada, asimismo su hermano y su madre le instruyeron para perfeccionar su voz. Un fenómeno que nació en internet a los 13 años de edad, vía Soundcloud, cuando se hizo viral su canción: “Ocean Eyes”, -¿Quiso experimentar?, ¿Confió en su canción?, ¿Sabía lo que iba a venir después?-. Billie Eilish Pirate Baird O’Connell nació el 18 de diciembre del 2001 en Los Ángeles, California.


[...]


Existe el debate sobre si Billie es una artista sobrevalorada o no, o si su carrera se va a mantener como hasta ahora. Sus haters afirman que en unos años será una artista irrelevante. Probablemente lo que molesta de Eilish es que con tan solo 17 años ya era un fenómeno bastante grande. -Pero hey amigos, seamos abiertos de mente, de oídos y de todos nuestros sentidos. Puede no gustarnos algo y podemos hacer crítica de ello, pero no es tiempo de ser haters, eso puede hacer realmente mucho daño-


Facebook@CesardelRock21

Twitter@CesardelRock21

Instagram@CesardelRock21

15 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones