• GABRIEL LEMUS GRANADOS

El episodio de New Girl en el que Prince se roba el show


Prince, New Girl
@FOX

Prince fue una estrella pop, un ícono de la cultura estadounidense tanto en vida como después de su muerte. Entre el bagaje del artista destaca una participación en la serie de comedia: "New Girl" (2011 - 2018). El programa de TV protagonizado por Zooey Deschanel, cuenta la historia de “Jess”, una chica en la búsqueda constante del amor, quien en su transición hacia la vida adulta encuentra en su camino a las personas más valiosas: sus amigos. -La serie es realmente divertidísima y retrata un montón de situaciones de la vida “millennial”, aunque hace reír a personas de todas las generaciones-.


Prince apareció en el Episodio 14 de la Tercera Temporada del sitcom en 2014 y su presencia causó que el número de rating en Estados Unidos aumentara de un promedio de entre 3 y 4 millones de espectadores a una cifra única de más de 26 millones.


En el Episodio denominado “Prince”, “Jess” y su mejor amiga “Cece” son invitadas a una fiesta en la mansión de la legendaria estrella de la música, gracias a una casualidad del destino. Para no perderse la diversión, el resto de protagonistas de la serie: “Nick”, “Schmidt”, “Winston” y “Coach” deciden colarse a la fiesta. El capítulo combina perfectamente el gracioso noviazgo de “Jess” y “Nick” con la actuación especial de Prince, quien luce como todo un gurú del amor.


Zooey Deschanel explicó cómo se dio el cameo de Prince en la serie, la actriz pensó que se trataba de una broma. En una charla para Jimmy Kimmel (Live), Deschanel describió cómo fue trabajar con la estrella pop, según Zooey, Prince mismo pidió colaborar en el espectáculo, y enumeró demandas específicas para el episodio:


(Activa los Subtítulos en Español)


(Activa los Subtítulos en Español)


-Tanto para los fans del músico como para los fans de la serie, sin duda el capítulo es digno de estar entre los favoritos, y hay muchos de dónde elegir. Y si este es tu primer acercamiento con la música de “El Príncipe” o con “New Girl”, sigue la recomendación y sigue la energía del amor-.


Twitter@GabrielLemusG

Instagram@gabriellemusgranados

61 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones