• ROCKTOPÍA MX

Los Orange Boys: Juventud en Punk

The Orange Boys

Nos trasladamos hasta Tlalnepantla, Estado de México, para presentarles una banda que nació ahí. Ikki Jones (voz y guitarra), Momo Jones (batería), Crow Mejía (bajo) y Navi Naranjo (guitarra), ellos son: Los Orange Boys. Proyecto creado a finales del año 2016, del cual ellos mismos describen su sonido como: "Algo que te hará mover las caderas y agitar el cuerpo un rato, así como sacar el encendedor y moverlo de lado a lado, pensando en ese alguien especial". Sus letras (en inglés y español), llegan a hablar desde el amor hasta experiencias populares o anécdotas personales, que acontecen en México.


Sus influencias musicales (por mencionar algunas), son: Arctic Monkeys, Blur, Los Blenders, The Strokes, The Stupids, Radiohead e Interpol.


La banda se ha presentado en distintos recintos, tanto de la Ciudad de México, como e el interior de la República: Foro Indie Rocks, Capilla de los muertos, Sangriento, Caradura, Sala Traffic, May Forum, Dirty Sound, Multiforo 246, La Despachería, entre otros.


Actualmente cuentan con dos EPs en plataformas, y lo más reciente que han realizado es su sencillo llamado: "Orange Boyz", el cual te invitamos a escuchar:



-Una banda que cuando escuches toda su música, definitivamente te hará recordar la irreverencia de la adolescencia. Rebeldía vocal e instrumental. Un deja vú de Pixies-.


Redes Sociales:

Facebook/RocktopiaMx Twitter@RocktopiaMx Instagram@RocktopiaMx

102 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones