• Creepy in Wonderland

“Venganza” de No Te Va Gustar + Nicki Nicole


NO TE VA A GUSTAR, NICKI NICOLE

La banda uruguaya: No Te Va Gustar, regresa para presentarnos su nuevo sencillo titulado “Venganza”, en el cual podemos disfrutar también de la participación de Nicki Nicole, esta joven argentina que la está rompiendo con su voz.

"Venganza" es una canción enfocada a la violencia contra la mujer, tanto física como emocional, La canción fue escrita a principios del 2020; sin embargo, se estrenó apenas el 5 de marzo del 2021, ya que el nuevo disco de la banda cuyo nombre será ”Luz”, se piensa estrenar el 7 de mayo de este año. Este tema cuenta sobre la fantasía de una chica que tiene cautivo a su agresor, y aquí es donde entra la parte de Nicki que no sólo se enfocó en una agresión física sino también en la violencia psicológica y el acoso a la mujer.

En la letra podemos encontrar el típico caso del “Síndrome de la Combi”, donde al no llegar la justicia por parte de la autoridad, uno comienza a tomar la justicia en sus manos. Aunque la banda asegura no hacer una apología a la violencia, sino algo más artístico, cuya intención es hacer sentir al agresor cada vez más atacado, juzgado y cuestionado, pero con música, hasta terminar derrotándolo. Toda esta crudeza va reforzada con el vestuario, iluminación, tomas y escenografía del video, el cual fue basado en la obra de Juan Giribaldi.


Al ser Nicki, una artista tan versátil y completa musicalmente hablando, fue que la banda originaria de Uruguay, decidió contactarla y romper barreras entre el Rock y la Música Urbana para dar esa fuerza que la juventud tiene, además de una visión femenina que era lo principal que se buscaba para dicho tema.

-Es una rola a la que sí o sí se le debe prestar atención y escucharla con empatía y conciencia, pero sobre todo con criterio propio y aún más importante, disfrutarla, ya que musicalmente, líricamente y visualmente tiene un impacto tremendo que nos va llevando por todo el mensaje que los artistas quisieron dar... ¡Y vaya que lo consiguieron!-.


IG@creepy_in_wonderland

FB@Creepy in Wonderland

112 visualizaciones
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones