• FERNANDA CASILLAS

War Horse Band: El punch de la vieja escuela


Foto cortesía: War Horse Band

Banda nacida en la Ciudad de México en el 2017, integrada por Miguel García en la guitarra/voz, Marcos Estrada en el bajo/coros y Giovanni Enciso en la batería... Ellos son: War Horse Band.


Power trío con matices rock, blues y garage, logran un sonido peculiar, sucio, pegadizo y lleno de riffs potentes y poderosos que harán que tus emociones exploten.


Anteriormente llamados War Horse, tienen la intención de rescatar sonidos clásicos, con la idea de regresar al buen rock, y a pesar de que el activo de la banda es corto, han recorrido parte de los foros de la escena actual de la Ciudad de México e interior de la República. Formaron parte del 360 Revolution Fest 3ra. edición, en el Estado de México, y como parte del cierre de su primer EP llamado Space Rider Battle Vol. 1, realizaron un tour por algunas partes de la República, en el 2019.


Actualmente se encuentran promocionando "Lighting n' Thunder", el primer sencillo de su próximo material Burning Witches and Riding to the Sun. Una producción que busca mostrar a la banda más madura sin dejar de lado la calidad en la ejecución.



- Material con un sonido muy pasional en guitarras, voz enérgica y batería poderosa; te hacen disfrutar las variantes rítmicas, desde la explosión inicial de sonidos, hasta el desenlace que desemboca en una suave melodía para bajar el ritmo cardiaco. Si lo tuyo es el frenesí guitarrezco, ésta es tu banda. -


Redes Sociales de la autora: Facebook@fer.c.casillas Instagram@despeinada_aja_aja

Twitter@despeinada_aja_



138 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS