top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

GUNS N' ROSES TOCANDO "PARADISE CITY"... ¡CON DAVE GROHL!


Guns N' Roses tocando "Paradise City"... ¡Con Dave Grohl!

El pasado martes, Guns N' Roses cerró su actuación en el BOK Center de Tulsa, Oklahoma, USA, con un invitado estelar: nada más y nada menos que Dave Grohl, líder de los Foo Fighters.


Todo el mundo del Rock sabe que Guns N' Roses y Nirvana (la ex de Grohl) tenían una relación antagónica, aunado a esto, a pesar de la muerte de Kurt Cobain y la desintegración de Nirvana, Dave Grohl siempre mostró su rechazo hacia GNR, llegando al grado de burlarse de Axl Rose alguna ocasión sobre los escenarios. Por su parte, los integrantes originales de GNR no se llevaban bien ni entre ellos -jaja-, hasta la reciente reconciliación de una parcialidad de su alineación génesis, hace un par de años.


La vida da muchas vueltas y en ella, como en el Rock, lo mejor es llevar la fiesta en paz, el presente nos muestra a unos GNR (Axl, Slash y Duff McKagan) bastante pacifistas y amables, se les ha visto conviviendo y echando jams con diversas personalidades del mundo del Rock.


El encuentro con Grohl coincidió con las presentaciones de ambas bandas en el mismo recinto esta semana (martes y miércoles). La rola elegida fue la clásica del APPETITE FOR DESTRUCTION (1987): "Paradise City", durante la interpretación se pudo ver a Grohl apasionado y emocionado tocando al lado de los hardrockeros, el amistoso suceso terminó con un abrazo.


En las épocas recientes, la cama para la reconciliación fue hecha por Dave Grohl, conocida fue la fractura de pierna que sufrió sobre los escenarios durante una gira en Europa, misma que lo obligó a conseguir un trono (una silla especial) para lograr cumplir sus compromisos con los fans de Foo Fighters alrededor del planeta. Casualmente, ese mismo trono sería prestado por Dave a Axl Rose durante el 2016 para la gira de reencuentro de GNR: Not In This Lifetime, Rose se había lesionado un pie, tuvo que aceptar la silla que amablemente le ofreció Grohl, desde entonces, Axl declara siempre que puede que el cantante de Foo Fighters le salvó la vida.


Lee gratis nuestra reseña Guns N' Roses en México - Not In This Lifetime Tour 2016 (Incluida en Revista Rocktopía Mx/Número 5/Julio 2016):


(Guns N' Roses ft. Dave Grohl - "Paradise City - Tulsa, Oklahoma, USA - 14 de noviembre)

46 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page