• ROCKTOPÍA MX

Avril Lavigne toma la mano de YUNGBLUD en “I'm A Mess”


AVRIL LAVIGNE YUNGBLUD I'M A MESS

El dúo colabora lanzando un nuevo sencillo. Escrito por Lavigne y el también conocido como: Dominic Harrison, junto con Travis Barker, el baterista de Blink-182, a quien ya vemos hasta en la sopa.


El video oficial de la canción fue filmado en dos sedes: Londres y Los Ángeles, toque que resalta la narrativa de la lírica sobre una pareja distanciada y una anhelada reunión para llenar el vacío e incertidumbre tras la ruptura. La rolita descarga la esencia minimalista del Pop-Punk: un verso de Avril Lavigne, un verso de YUNGBLUD, coro pegajoso, y un punto alto que le da fuerza para el final.


I'm a mess, I'm a mess/When we're not together
Such a wreck, such a wreck/I hope it's not forever
Will I see you again?

Lavigne lanzó su más reciente álbum solista: 'Love Sux' en febrero, mientras que YUNGBLUD lanzó su tercer disco de estudio homónimo en septiembre.


En octubre de este año, Avril actuó en la inauguración del ultra mencionado festival: When We Were Young, en Las Vegas, Nevada. Por su parte, YB, le cayó a tierras mexicanas para un mini tour en Querétaro(ck), Guadalajara y por supuesto nuestra capital.


Esta es la segunda vez que disfrutamos de una colaboración entre estos dos íconos del Pop-Punk, la primera vez fue el irreverente británico quien invitó a la reina del género a participar en el denominado: ‘The YUNGBLUD show’, con una hermosa versión de “I’m With You”, original de Avril.



¡Si quieres más Happy-Punk (con vibra no tan “happy”) continúa conectándote a Rocktopía Mx!


Instagram@RocktopiaMx

Twitter@RocktopiaMx

Facebook@RocktopiaMx

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones